fjho1
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, hace mes y medio he adquirido un zenith captain central seconds. El de la esfera gris humo. Precioso.
Lleva ya mas de un mes mes en servicio técnico. Lo adquirí en distribuidor distinto de mi ciudad,donde me trataron muy bien. Al llegar observe que el cambio de fecha no lo hacia correctamente y quedaba en el espacio en blanco.
El concesionario donde lo adquirí me ofreció enviarlo por seur y al final por pereza y por que el reloj no diera tanta vuelta lo dejé personalmente en el distribuidor de mi ciudad. A parte de cobrarme el envío (concepto de seguro me han dicho) lleva el reloj más del mes.
Cuando lo entregué el relojero me dijo que la cuerda no iba bien, se oía un clic al darle la carga manual como si se atrancara e iba bastante dura. Cosa que no pasa en captai que tenían allí.
No quiero protestar, se que un porcentaje muy pequeño puede dar fallos. Me ha tocado a mi y me ha tocado a mi. Tampoco quiero entrar en el debate de los SAT pero no ¿presumen las marcas de hacer controles de calidad?
Un reloj totalmente nuevo ya lo abren, que consecuencias tiene? Ya no es nuevo. Si el movimiento tiene defectos de origen, no sería mejor que te dieran uno nuevo?
No se, yo evidentemente ya me he enfriado. Después de tanto tiempo no me hace ilusión. Ahora pienso, por este dinero podría haber comprado este, o este otro. Ya digo, en su día fue una compra muy meditada guíada por el gusto. Me encanta el reloj pero ahora ya le guardo un poco de rencor a zenith.
Lleva ya mas de un mes mes en servicio técnico. Lo adquirí en distribuidor distinto de mi ciudad,donde me trataron muy bien. Al llegar observe que el cambio de fecha no lo hacia correctamente y quedaba en el espacio en blanco.
El concesionario donde lo adquirí me ofreció enviarlo por seur y al final por pereza y por que el reloj no diera tanta vuelta lo dejé personalmente en el distribuidor de mi ciudad. A parte de cobrarme el envío (concepto de seguro me han dicho) lleva el reloj más del mes.
Cuando lo entregué el relojero me dijo que la cuerda no iba bien, se oía un clic al darle la carga manual como si se atrancara e iba bastante dura. Cosa que no pasa en captai que tenían allí.
No quiero protestar, se que un porcentaje muy pequeño puede dar fallos. Me ha tocado a mi y me ha tocado a mi. Tampoco quiero entrar en el debate de los SAT pero no ¿presumen las marcas de hacer controles de calidad?
Un reloj totalmente nuevo ya lo abren, que consecuencias tiene? Ya no es nuevo. Si el movimiento tiene defectos de origen, no sería mejor que te dieran uno nuevo?
No se, yo evidentemente ya me he enfriado. Después de tanto tiempo no me hace ilusión. Ahora pienso, por este dinero podría haber comprado este, o este otro. Ya digo, en su día fue una compra muy meditada guíada por el gusto. Me encanta el reloj pero ahora ya le guardo un poco de rencor a zenith.