• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro tentado por Zenith

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llellei

llellei

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando el hilo de frajasamar (perdon compañero) yo tambien llevo tiempo pensando en un Zenith, tambien un Captain Elite pero en este caso con el calibre "el primero". Me encanta su estetica pelin retro y "de abuelete" y me encanta que sea un "El Primero".

Todos sabemos que es un calibre ampliamente superado y que ni siquiera fue el primero, pero nadie le puede quitar su caracter mitico.

Ainnsss, en fin, que no sé si me voy a poder resistir. img59181694.jpg
 
Es un magnífico reloj. No soy de crono, pero creo que podría hacer una excepción con este.
 
Aprovechando el hilo de frajasamar (perdon compañero) yo tambien llevo tiempo pensando en un Zenith, tambien un Captain Elite pero en este caso con el calibre "el primero". Me encanta su estetica pelin retro y "de abuelete" y me encanta que sea un "El Primero".

Todos sabemos que es un calibre ampliamente superado y que ni siquiera fue el primero, pero nadie le puede quitar su caracter mitico.

Ainnsss, en fin, que no sé si me voy a poder resistir.Ver el archivos adjunto 131903

Ampliamente superado? por que o por cual?

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que se llama el primero porque fue el primer calibre cronógrafo AUTOMÁTICO de la historia.

El reloj precioso, por cierto, y si te gusta a por el. Una gran pieza.
 
Hombre, en la actualidad ya hay calibres cronográficos más eficaces y sin irte a Lange, el mismo B01 de Breitling ya es mejor.

Y en cuanto a cual fue el primero si lo hablas con un seikero no estará muy de acuerdo en que el de Zenith lo fuera.

En cualquier caso ninguno ha significado en la relojería lo que el de Zenith y por eso no quiero tener un B01 o el que fuera de Seiko y si quiero tener un "el primero".

Un saludo.
 
Hombre, en la actualidad ya hay calibres cronográficos más eficaces y sin irte a Lange, el mismo B01 de Breitling ya es mejor.

Y en cuanto a cual fue el primero si lo hablas con un seikero no estará muy de acuerdo en que el de Zenith lo fuera.

En cualquier caso ninguno ha significado en la relojería lo que el de Zenith y por eso no quiero tener un B01 o el que fuera de Seiko y si quiero tener un "el primero".

Un saludo.

Que detalles técnicos crees que tiene el calibre Breitling B01 para considerarlo superior o mas eficaz? ::Dbt::

si, el primero no tiene parada de segundero, pero oscila a 36.000 a/h....

:popcorn:
 
No me voy a meter en ninguna cuestión técnica, pero como cualquier tecnología de los 60, hoy ya ha sido ampliamente superada y creo que hay bastante unanimidad sobre eso, pero sobre todo no quiero que parezca de ninguna manera que yo vengo al subforo de Zenith a tocar las narices y menospreciar algún producto suyo.

Repito, soy un enamorado de "el primero" y casi me parece un imprescindible en cualquier colección, además me parece que Zenth esta haciendo otra vez las cosas muy muy bien, por eso me planteo la compra del reloj.

Un saludo.
 
Por favor, ni mucho menos pienses que creemos que esas son tus pretensiones. Como buenos aficionados es bonito debatir estos temas.


No me voy a meter en ninguna cuestión técnica, pero como cualquier tecnología de los 60, hoy ya ha sido ampliamente superada y creo que hay bastante unanimidad sobre eso, pero sobre todo no quiero que parezca de ninguna manera que yo vengo al subforo de Zenith a tocar las narices y menospreciar algún producto suyo.

Repito, soy un enamorado de "el primero" y casi me parece un imprescindible en cualquier colección, además me parece que Zenth esta haciendo otra vez las cosas muy muy bien, por eso me planteo la compra del reloj.

Un saludo.
 
Compañero, ese mismo reloj se lo he pedido yo a los Reyes... :drool: me gusta y mucho!! pero les he dado de plazo todo el 2013 :pardon:
 
  • #10
¿Quien ha superado al El Primero Striking 10th?

¿Me he perdido algo?
 
  • #11
Aprovechando el hilo de frajasamar (perdon compañero) yo tambien llevo tiempo pensando en un Zenith, tambien un Captain Elite pero en este caso con el calibre "el primero". Me encanta su estetica pelin retro y "de abuelete" y me encanta que sea un "El Primero".

Todos sabemos que es un calibre ampliamente superado y que ni siquiera fue el primero, pero nadie le puede quitar su caracter mitico.

Ainnsss, en fin, que no sé si me voy a poder resistir.Ver el archivos adjunto 131903
Me encanta. Precisamente es esa estética de "abuelete", es decir sobrio y elegante, lo que más me atrae estéticamente de ese reloj.
Supongo que cuando sea mayor me atraerán más los relojes juveniles :D.
Un saludo.
 
  • #12
Me encanta. Precisamente es esa estética de "abuelete", es decir sobrio y elegante, lo que más me atrae estéticamente de ese reloj.
Supongo que cuando sea mayor me atraerán más los relojes juveniles :D.
Un saludo.

Pues yo creo que cuando sea mayor me seguirán atrayendo estos abueletes pero también "otras cosas juveniles".:D:D

Saludicos.
 
  • #13
Pues si te gusta, no lo dudes, digo lo mismo que en el post de frajasamar, me lo han traído los reyes y antes que lo hubiera tenido. Alucinante. No puedo remediarlo, soy un puñetero clásico y me encanta este reloj. :yhoo:::yhoo::
 
  • #14
A por el!
Es un reloj que te acompañará siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie