• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Zenith STRIKING 10th

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Desde hace unos días, tengo en mi poder unas de mis más preciadas piezas, no ya por el valor o precio que pueda tener (que como siempre en este tipo de piezas, creo que está "burbujeado"), sino porque para mí es algo especial.... mi marca probablemente favorita, una edición limitada, un crono especial de 10 sg por vuelta de esfera en vez de 60... en fin una pieza creo que con originalidad, personalidad y calidad contrastadas.

Deportivo pero fino (12,75 mm) y elegante a la vez, grande (42mm) pero no aparenta excesivo, 36.000 vph, 31 jewels, doble zafiro, primer manufactura Zenith con calibre automático "El Primero" crono y marcador 1/10 sg, en fin para mas datos si alguien quiere mirar la web, http://www.zenithwatches.com/en/#/collection/flow/3/8

Lo que yo querría decir es lo que no se dice en la web o prensa, que son las sensaciones pero realmente no me salen las palabras, solo decios que es una pasada tenerlo puesto o en la mano, el tacto del crono, el ver la aguja grande de los segundos 6 veces más rápido que uno normal, las tres subesferas en distintos colores no escandalosos, esa efera Blanca-Plateada-Beige-Gris según la luz, en fin no sé como expresarme solo os invito a que si lo veis en algun escaparate, paséis a verlo y "trastearlo" en mano.

¿Algún defecto? me parece tan bonito que no se lo encuentro, ni siquiera lo que algún compañero a comentado, de que no le gusta que la subesfera del centro monte en las otras dos, eso no es un error, es parte de su personalidad y diseño.

Le he puesto una correa de tela de vela no de la marca para no estrenar la suya (todavía), bueno ya está bien, os dejo unas fotos caseras, un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Muy guapo. Me lo probé hace poco y es impresionante.

Te felicito por la compra.
 
Todo un relojazo, disfrutalo
 

la subesfera del centro monte en las otras dos, eso no es un error, es parte de su personalidad y diseño.



Totalmente de acuerdo. Ese detalle me encanta y le hace sobresalir entre otros (obvio que no sólo por eso, pero sí es importante).
Saludos
 
Eso no es un crono. Es EL crono ! Espectacular pieza.
 
Solo se me ocurre decir... BRAVO !!! :clap:
 
Pos yo tampoco le encuentro defectos , vaya calidades y acabados enhorabuena compañero
 
Precioso, me encanta, el reloj y la marca. Eso es jugar en Champions......
 
Un reloj precioso ese Zenith a disfrutarlo mucho
 
  • #10
Precioso compañero, uno de los cronos más bonitos del momento. Zenith está volviendo a hacer las cosas bien y eso se nota. En cuanto al tema de las subesferas del crono, se ha comentado mucho por aquí y creo que depende de lo purista que seas le darás mayor o menor importancia, pero creo que ese calibre compensa todo lo demás....enhorabuena.
 
  • #11
No le busques defectos que no los tiene... Enhorabuena!!!!
 
  • #12
Huaaaaaaauuuuuu!!!!!
Es sin duda el Zenith más bonito que tienen en catalogo
Mi más sincera enhorabuena por esa belleza y gracias por mostrarlo con tan buenas fotos,la correa le queda genial
 
  • #13
Nada nuevo que no hayan dicho los compañeros. Solo dejar constancia de la envidia sana que acabas de producirme....
Que lo disfrutes con salud. :ok::
 
  • #14
Impresionante, uno de los zenith que más me gustan
 
  • #15
Una elección muy elegante, curiosa y singular, muchas felicidades.

El chrono más espectacular y original del momento, enhorabuena.

Gracias por compartirlo, unas fotos magníficas, disfrútalo todo lo que puedas.
 
  • #17
Pues a mi me parece super elegante,felicidades!!
 
  • #18
Pues simplemente: Impresionante.
Crono, equilibrado, deportivo, elegante... Que más se le puede pedir a un reloj.
Es un ZENIT.

Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #19
Pues te has tirado un buen largo compañero, una pieza preciosa, totalmente de acuerdo en lo referente a la posicion de las esferas.
Solo darte la enhorabuena!!
 
  • #20
Amigo te has hecho con el crono mas bonito q existe EMHO, en segundo lugar: un speedy?
Muchas felicidades y que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #21
Me encanta, y me gustaria ver ese segundero en movimiento...
 
  • #22
Muy bonito, una gran adquision, disfrutala
 
  • #23
Sin lugar a dudas un magnífico chrono. Garcias por enseñarlo.
 
  • #24
Un muy buen reloj. Enhorabuena por tener la suerte de adquirirlo.
 
  • #25
Que decir de tan perfecta pieza....pues que mucha envidia es lo que da....enhorabuena por su adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie