• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Zenith

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Poco a poco voy presentando algunos de mi relojes.

En esta ocasión, y con motivo el bautizo de mi hija pequeña, y aprovechando que me he arreglado un poquito con mi traje marino a rayas, camisa de puño doble y gemelos en oro blanco....:whist::, me he puesto mi precioso Zenith Grande Class, reserva de marcha y doble hora. Hace algunos meses que no lo sacaba a la calle (por casa en ocasiones me lo pongo)

La foto no es muy buena, pero en donde el centro de atención es la niña, poder sacar una foto a mi reloj, sin que nadie se diera cuenta, no era facil...:D

Aunque es un reloj grande (44 mm), a mi me queda perfecto, por mi tamaño y desde luego no lo parece. Sin problemas me entra por la camisa y la chaqueta. Es un reloj precioso, muy fino (en lo fisico y estetico), y aunque discreto, todo el mundo te felicita por lo bonito que es, la mayoría (por no decir todos), sin saber realemente lo que llevas.

Su esfera en plata guiloché, con el cristal antireflejo doble caja con parte pulidas y cepilladas y correa de Lousiana con desplegable, le dan un toque, muy clasico y elegante, y el pulsador cuadrado, le aporta algo de frescura al diseño, algo "mas juvenil"...Como vereis perfecto para arreglarse bien.

Os pongo esta foto para que veais como queda.

lostimage.jpg



Gracias por leerme.
 
Última edición:
Voy a hacer un poco de mosca coj.....:D
El reloj es fabulosos, no creo que nadie lo dude,
pero me da la impresión, por lo menos por la foto, que para tu muñeca,
pega un poco grande
 
me adjunto al anterior creo que para tu muñeca quedaría mejor un 42, bueno ahora que me has dado la colleja, es precioso enhorabuena
 
Voy a hacer un poco de mosca coj.....:D
El reloj es fabulosos, no creo que nadie lo dude,
pero me da la impresión, por lo menos por la foto, que para tu muñeca,
pega un poco grande

Es la foto que engaña, en serio...que mido 1,83, peso 90 kg y tengo 19 de muñeca,y 11 mm de anchura de mano, ....aún sigues pensando que me queda pequeño....:D...
 
Es un poco la Foto,a mi no me parece exagerado si te gusta que más da,lo que ocurre que está sacada muy cerca y con esa posición de la mano, el reloj muy bonito.Enhorabuena

Saludos
 
pues da otro aspecto de verdad pero bueno para ese tamaño de muñeca es perfecto pero la percepción no es esa, de nuevo PEDAZO DE RELOJ
 
Muy bonito (y elegante :ok::)
Felicitaciones !!!
 
Es la foto que engaña, en serio...que mido 1,83, peso 90 kg y tengo 19 de muñeca,y 11 mm de anchura de mano, ....aún sigues pensando que me queda pequeño....:D...
Casualidad tienes la misma altura que yo, pero 5 Kg, mas:D, la única diferencia es que tienes la mano mu pequeña, joer solo 11 m.m::Dbt::
Nada en serio las fotos no siempre hacen justicia
Un saludo
 
Un reloj precioso, felicidades!!!
 
  • #10
Perfecto.
 
  • #11
Que pasada de reloj.
 
  • #12
enhorabuena, autentica preciosidad
 
  • #13
Menuda maravilla, si es que los Zenith son preciosos, exceptuando alguno demasiado futurista.

Enhorabuena por esa pieza.
 
  • #14
Precioso.:ok::
 
  • #15
Casualidad tienes la misma altura que yo, pero 5 Kg, mas:D, la única diferencia es que tienes la mano mu pequeña, joer solo 11 m.m::Dbt::
Nada en serio las fotos no siempre hacen justicia
Un saludo

11 cm me refería...:ok::
 
  • #16
Magnifica pieza, felicidades
 
  • #17
Creo que te queda grande..... a mi me quedaría mejor....pasameloooooo!!!. Fuera bromas, es muy guapo.
Saludos
 
  • #18
Menos mal que Zenith aún haciendo los nuevos Defy's todavía no ha perdido el norte como lo demuestra esta maravilla. Enhorabuena, es espectacular.
 
  • #19
precioso.
 
  • #20
Es simplemente maravilloso y yo voto porque no te queda grande. Queda genial.

Saludos!!!
 
  • #21
muy muy bonito. felicidades.
 
  • #22
Precioso ,muy buen gusto...
 
  • #23
"la foto no es muy buena, pero en donde el centro de atención es la niña, poder sacar una foto a mi reloj, sin que nadie se diera cuenta, no era facil..."

.....a veces pienso que hay algo que no está bien del todo en nuestras cabezas, y yo soy el primero que se incluye
 
  • #24
Enhorabuena por el bautizo y el reloj, impresionante.
 
  • #25
Precioso. En la foto si parece quedarte algo grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie