• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Zenith Defy Xtreme?

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Más fotos:
lostimage.jpg


Lo malo el precio, 19500 € :huh:

¿Sabéis relojes con apariencia similar de otras marcas más asequibles?


lostimage.jpg
 
El precio es malo y el resto peor... ;-)
Perdona pero no mi gusta nada! :(
Pienso que debriamos crear una nueva palabra: natáfico....
 
Sinceramente, lo encuentro horrible. Personalmente espero que una marca tan emblemática como Zenith y con bellezas como las nos tiene acostumbrados no siga por este camino.

Más fotos:
lostimage.jpg


Lo malo el precio, 19500 € :huh:

¿Sabéis relojes con apariencia similar de otras marcas más asequibles?


lostimage.jpg
 
A mi me encanta, de hecho los Defy de Zenith son mi pasion.

Es lo mas bonito y sublime que he visto desde hace años junto a los Dacia Logan, mi otra gran pasion.

Saludos.

¡¡¡¡¡Genial !!!!
 
Estoy contigo. Ni precio, exagerado, ni diseño, horrible. Es que no puedo con este reloj!!! Saludos.
 
No me gusta nada, me parece estéticamente horroroso, con lo cual, el precio ya me da igual.
Saludos,
 
Hola pistachu, lo siento pero las creaciones de nataf no gustan demasiado en este foro.
Básicamente porque además de ser de una estética "delicada", están siendo fabricadas en una de las grandes manufacturas de relojes suizos, eso hace más difícil encajarlo.
Si ese reloj lo hiciese una marca de las de tipo popular y a precios descaradamente populares, posiblemente se vería alguno por la calle, pero me gustaría ver cuales son las ventas de ese Defy...
Saludos.
 
  • #10
oño QUE COSA MAS FEA 8o 8o 8o

saludos
 
  • #11
Ese en concreto no, no me gusta. El precio es el más alto de los Defy Xtreme, ya que es el modelo con tourbillon. Otros, como el modelo "Power Reserve" tienen la mitad de ese precio.
Sin embargo, de la línea Defy Classic sí hay alguno que me gusta... como éste, por ejemplo:

lostimage.jpg

(esfera negra, of course)

Por unos 5mil eur, si mal no recuerdo.
 
  • #12
Dudo mucho que la version con tourbillon cueste 19500.
 
  • #13
Parece un ventilador de muñeca. Creo que soy demasiado clásico....
 
  • #15
...pues a mi lo mas que me mola es el precio...asi que imaginate lo demas...8o
 
  • #16
Pero eso se vende..? estais de guasa..? hay gente que lo compra...?

Bueno seguro que sí que se vende pero creo que hay que estar muy cansado de tener relojes para comprarte un reloj de estos.

Es que es feo de kinders el nene este eh...
 
  • #17
Ni lo más mínimo, y seguro que tampoco me gustará el precio...
 
  • #18
De los relojes mas horrorosos que he visto en los ultimos tiempos, seria capaz de ponermelo si me lo regalasen? :huh:
 
  • #19
Ni un poco tan siquiera!!!!!!!!!
 
  • #20
Horrible, horroroso, Nataf en esencia y presencia.
 
  • #21
A mi me parece un reloj horrible, he visto algunos en escaparate y no lo quiero ni regalado, entre otras cosas, porque tiene que tener una reventa penosa y no creo que pudiera hacer caja para algo decente. Un truño de reloj, lástima que la marca tenga la historia y modelos que tiene.
 
  • #22
Más fotos:
lostimage.jpg


Lo malo el precio, 19500 € :huh:

¿Sabéis relojes con apariencia similar de otras marcas más asequibles?


lostimage.jpg

Creo que a cualquier miembro de este foro, si le regalan el reloj con la obligación de ponerselo todos los dias, lo rechazarían. Me equivoco?
 
Última edición:
  • #23
Parafraseando el anuncio de Carlsberg:

"Probablemente el reloj más feo del mundo"

Si me lo regalaran me lo quedaba, pero para venderlo...

Saludos;-)
 
  • #24
me parece que como aficionado a los relojes , en todos y cada uno siempre hay algo que alabar, por poco que sea...

voy a intentarlo de este...


nada que no , que no me sale nada...

pistachu, se ha hecho lo que se ha podido.

saludos a todos
 
  • #25
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie