• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta este zenith? a mi muchooo pero es q zenithhh

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
os gusta este zenith? tiene el calibre de EL PRIMERO creo así que es un calibre muy bueno pero es q la parte abierta tiene un aire a Nataf... q os parece? a mi muy bonito
ademas el otro dia m lo probe en CI y me gusto mucho. Creo que lo comprare alli xq tengo una tarjeta abono de 2000 euros. Lo venden a 8600EUR q os parece?

gracias

es el de la foto de atras q ahora he visto la foto en un post y la he cogido
 
Del calibre poco que comentar, todo elogios. En cuanto a la estética "open", personalmente no me termina de agradar, pero no por el "Nataf touch". Ese modelo en concreto me recuerda la cara de un "smile" ::bxd::

Yo miraría en alguna relojería, por el tema de los dtos., ya sabes que ECI no hace, y podrías destinar ese vale de 2mil eur. para cualquier otra cosa.

Pero lo importante, es una buena marca, es un buen calibre, la estética te gusta y, además, puedes permitírtelo. En fin, que cumple todas las condiciones, ¿no? ;-)


Un saludo.
 
Hombre para permitirmelo tengo que hacer un esfuerzo y por eso tiene q ser en ECI para aprovechar los 2mil euros! Es q me pasa lo mismo q a ti q no m termina de convecer el "open" y no quiero comprarlo y q luego no m guste...

gracias!
 
Yo que tu me guardaría esos 2000 euros para otra cosa. El CI no hace descuentos y aplica los precios de tarifa tal cual. Supongo que en cualquier relojeria que tengan Zenith te aplicarán un descuento como mínimo del 20% - 30% ya que no es un reloj que se venda "solo". Al menos yo preguntaría.
Por cierto, el reloj es muy bonito.
 
Hombre para permitirmelo tengo que hacer un esfuerzo y por eso tiene q ser en ECI para aprovechar los 2mil euros! Es q me pasa lo mismo q a ti q no m termina de convecer el "open" y no quiero comprarlo y q luego no m guste...

gracias!

A mi no se me ocurriría desembolsar esa cantidad sin estar 100% convencido. Si lo que quieres es un crono Zenith, con El Primero, tienes por ejemplo el "T Grande Date", más económico que el "Open" y, EMMO, más elegante y equilibrado:

lostimage.jpg
 
Precioso...

Es un reloj precioso, por el precio supongo que al que le has echado el ojo es el modelo grande XXT, Yo lo tengo también en el punto de mira. lo podrias mirar por otros sitios haber que precio te dan. Un saludo
 
si es el grande pero es q lo tengo q comprar en ECI por lo de los 2000 Euros! Si no no puedo comprarlo porque no tengo €€€!!
 
Pues chico,si no te acaba de convencer yo ni me lo plantearia, antes a comprar una pieza de ese importe entiendo que hay que estar plenamente convencido.
 
si es el grande pero es q lo tengo q comprar en ECI por lo de los 2000 Euros! Si no no puedo comprarlo porque no tengo €€€!!


Hola lampara, tu tarjeta de 2000€ te permite comprar el modelo que quieras, no necesariamente ese Zenith, no???

Mira otros modelos de la época prenataf, seguro que tienen magnificas piezas ;-)

Un abrazo :)
 
  • #10
Pues si os digo una cosa...............no me cae mal Nataf, me parece un tio simpatico y con cara de enrrollado, respecto a sus modelos, creo que lo que hace es logico y normal, vende como churros esas aberraciones que diseña como relojes, entonces que mas le queremos pedir, otra cosa es que no nos gusten, cosa q yo me incluyo el primero, pero entiendo muy bien la postura y la trayectoria de Zenith, que economicamente va para arriba desde que entro Nataf, y eso no ocurre asi por asi, por algo sera.

Saludos.

Pd: El reloj que nos enseñas me parece precioso, asi q te doy mi visto bueno.:D:D:D:D
 
  • #11
lostimage.jpg


Y de paso una vueltecita por los USA

Salud
 
  • #12
:-(( OK total, con ese dinero puedes encontrar muuuuuuuuuuuuuchas ( pero muuuuuuuchas , ¿eh ? ) opciones trillones de veces más interesantes en todos los aspectos : cualitativa/tecnica/esteticamente, estoy dispuesto a ayudarte "in person si es necesario" a localizar algo realmente impresionante... :ok¡ TODO con tal que no aportes ni un centimillo de euro al bolsillo de ese absoluto promotor de la mediocridad.:yuck:: :yuck:: :yuck:: Y es que puedo asegurarte algo : quiero a todo el mundo, pero odio mucho más a Nataf - y si tu conoces la Zenith de verdad estarás conmigo -. Saludos.:cool1:
 
  • #13
os gusta este zenith? tiene el calibre de EL PRIMERO creo así que es un calibre muy bueno pero es q la parte abierta tiene un aire a Nataf... q os parece? a mi muy bonito
ademas el otro dia m lo probe en CI y me gusto mucho. Creo que lo comprare alli xq tengo una tarjeta abono de 2000 euros. Lo venden a 8600EUR q os parece?

gracias

es el de la foto de atras q ahora he visto la foto en un post y la he cogido
Que te parece si te digo un sitio en el norte donde puedes conseguir nuevo un cronomaster t con esfera negra o un flyback a precio imbatible.flyback en torno a 3800 y el otro 4500
 
  • #14
A mi me encanta. Me parece una maravilla. De todas formas yo he visto uno muy parecido con crono y costaba 6800 €. No se que diferencia habra con este. Tambien lo hay con forma rectangular que me gusta mas todavia........ pero Zenith, no se.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie