• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Zenith

  • Iniciador del hilo Álvaro Latorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Á

Álvaro Latorre

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos:
Estoy pensando en comprarme un Zenith ;-)y no me irían mal opiniones sobre la satisfacción que produce esta marca con el uso, bien con calibre El Primero o Élite. Os diré que lo que me atrae especialmente es el calibre El Primero :-Ppor todo lo que he leído sobre él en cuanto a precisión y fiabilidad y, en definitiva, por la solera y prestigio de la marca. ¿Merece la pena?. ¿Creéis que puede tener mayor calidad Rolex, G. Perragaux, etc,?
Gracias anticipadas.:)
 
Yo creo que Zenith esta dentro de las marcas grandes,y que esta pareja con las que nombreas,entonces me decantaria por la estetica,y si yo tambien me cogeria un el primero,el calendario perpetuo es precioso,bendita decision tener que elegir entre esas tres,un saludo y ya contaras que haces
 
Hola considero a Zenith como una de las grandes marcas, comentarte que el calibre El primero lo ha utilizado Rolex,Ebel,Panerai...
No te equivocas en la elección.
Saludos.
 
es una de la grandes marcas, aunque no ha tenido el éxito esperado con los modelos presentados últimas colecciones......
por lo demás en cuanto a mecanismos un 10....
 
El Primero es un calibre que no debe faltar en una coleccion. Sobre esteticas hay desde los clasicos Chronomater hasta los vanguardistas nuevos Defy. Yo te puedo decir que estoy encantado con mi chronomaster. Zenith es una de las grandes marcas (tambien en precio) pero que pasa desapercibida para el gran publico.
Salu2
 
El primero es un símbolo en la relojería. No hay ninguna duda de la calidad y el prestigio de este movimiento. Roles hasta hace bein poco Zenith en el Daytona, esto te puede dar una referencia de la calidad de esta máquina, pues de todos es sabido la línea de Rolex. para mi sería una compra de mucha satisfación.
 
Claro que mercece la pena, con Zenith estas jugando la champions de los relojes, y El Primero es uno de los posibles candidatos al Balon de Oro!
 
es una de las grandes, grandisimas firmas de relojeria... me quedo con el movimiento el primero, y con la estetica de sus relojes "clasicos" con calendario completo... los modelos modernos tipo "dephy" estan bien... si te gusta esa estética... mecanicamente, son impecables como todos los zenith.
 
No te enganas con un Zenith, son relojes muy buenos, en todo!

IMG_2232.jpg
 
  • #10
Una de las grandes marcas de la relojeria,El Primero es un calibre fundamental en una buena colección.
 
  • #11
Me iría antes a por un Zenith que a por un Rolex.
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras opiniones y por la foto, ¡qué preciosidad de reloj!. Ahora se trata de convencer a mi mujer, que me quiere regalar un buen reloj para nuestro 20 aniversario, pero no le gusta nada la estética de los Zenith y aunque le diga que lo voy a llevar yo, me responde que es su regalo muy especial y también le tiene que gustar a ella.
 
  • #13
Muchas gracias por vuestras opiniones y por la foto, ¡qué preciosidad de reloj!. Ahora se trata de convencer a mi mujer, que me quiere regalar un buen reloj para nuestro 20 aniversario, pero no le gusta nada la estética de los Zenith y aunque le diga que lo voy a llevar yo, me responde que es su regalo muy especial y también le tiene que gustar a ella.


Es difícil no encontrar algún modelo que le guste a ella y no te encaje a ti,
con el extensísimo catálogo que tiene esta marca.
No creo que le falte ese que os guste a los dos.
El calibre El Primero es toda una referencia en la historia de la relojeria.
 
  • #14
es mi marca favorita. tengo un grande class reserva de marcha y hora dual. 44mm estilo clasico muy delgado . perfecto. calibre elite. zenith merece la pena los modelos anteriores ( antes de la era nataf ) los modelos actuales estan esteticamente fuera de mis gustos. adelante y pon muchas fotos.
lostimage.jpg
 
  • #15
Yo tengo un Chronomaster con calendario completo y fase lunar en oro, la versión anterior a la actual, y estoy muy contento con él. Es el mas exacto de todos los que tengo. To creo que no me varia ni un segundo por dia.
Es un gran reloj. Muy aconsejable.
 
  • #16
Hola.

Zenith es una de las grandes marcas de relojería. En lo referente a cronógrafos este entre los grandes, su calibre El Primero es referencia y debería estar en todas la colecciones (sólo el precio lo impide).

Aun cuando en los últimos años han optado en algunas de sus colecciones por modelos que a mi me parecen algo recargados siempre encontrarás alguno de tu agrado. Yo en cronógrafos seguro que seleccionaría Zenith sobre Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie