• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinion zenith skeleton?

Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me llama mucho la atencion este zenit y como simpre me gusta preguntar vuestra opinion acerca de maquinaria,diseño y como pieza en si.

Gracias por vuestra opinion.
 
Como reloj una maravilla, como diseño un cardo.
 
A mí tampoco me parece un diseño apasionante, pero llamarlo un cardo...
 
Opino igual, muy buen movimiento y diseño mejorable
 
No lo compraría esqueletonizado, tras que sin gafas me cuesta ver la hora en relojes normales, con esta esfera nada... :huh:
 
Un esqueleto, al q apenas se le ve el esqueleto...
 
Nunca me han gustado las versiones "skeleton". Siempre preferiré el mismo reloj en su versión "normal".

Saludos.
 
Al diseccionar el esqueleto se les han quedado algunos tendones y ligamentos sin eliminar. Vamos, que no me gusta
 
  • #10
Uffff... Estéticamente no me gusta nada y mira que Zenith fabrica el que, para mí, es uno de los cronos más bonitos que se han hecho nunca...
 
  • #11
Personalmente me encanta , iría a por el sin dudarlo
 
  • #12
He tenido la oportunidad de ponerme el lightweight que lleva la misma esfera y diseño. En realidad es mucho más legible de lo que parece en fotos, especialmente por los relieves que lleva.

Si te gusta pruebatelo en tienda. Decides por ti mismo.
 
  • #13
A mi tampoco me gustan los skeleton. Demasiadas cosas en la esfera.
 
  • #14
Me gusta, pero antes me compraría otro Zenith
 
  • #15
Opinion zenit skeleton??

El reloj esta muy bien. Pero me cansaría pronto del diseño. De tener que comprar uno. Compraría el clásico.

Saludos.
 
Última edición:
  • #16
El movimiento, los acabados del reloj y la marca me encantan... pero el diseño no me acaba. No como para llamrle cardo o algo así, pero no me entusiasma.

creo que la misma línea de relohes tiene modelos más acertados.
 
  • #17
Pues en lo general muy bien, solo que los esqueletizados no me terminan, pero si te gustan por lo demás muy bueno aunque cuando lo compare estaba el clásico y me gusto mucho mas.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #18
Si te gustan los skeleton claro que sí. A mí me gustan. Y original es, no va a haber muchos así, cosa que no se puede decir de otros modelos de otras marcas que están hasta en la sopa
 
  • #19
Para mi no es un Zenith.
 
  • #20
Como reloj creo que no puedo aportar nada a la discusión, no dudo de que sea una pieza estupenda.

Como diseño, si bien tiene cosas interesantes, en general diré que no me gusta. El skeleton y la malla sobretodo son, para mí gusto, los puntos más flojos. Si me gusta mucho lo que han hecho con la fecha.

Saludos!
 
  • #21
Feo, feo.....opino que desmerece el tradicional buen diseño de Zenith
 
  • #22
No mola prefiero sin ningún tipo de duda el normal
 
  • #23
No me gusta un pelo, pero finalmente, a ti te gusta?, si es así y puedes permitírtelo, por que no?.
 
  • #24
Esa versión satura mucho la esfera del reloj en su conjunto, me gusta más la versión sobria.
Lo de la historia y el legado que deja en la horología, no se lo discute nadie, en diseño, como que se le va un poquito la pinza.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie