• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre Zenith Elite, dudas de compra

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, tengo clarisimo que este será mi proximo reloj, ya estoy ahorrando para el.
Zenith Elite Class Reserva de Marcha
en acero , esfera blanca y correa de cocodrilo negra.
Ahora bien, tengo una duda, no se si comprar el Elite HW, que es de carga manual, o el mismo en automatico, la diferencia de precio entre ambos es de unos 400€.

Que opinais , mejor el cuerda manual, algo mas fino, no lleva maquinaria visible, o el automatico, un poco mas grueso y con maquinaria visible zon zafiro?

Decirme algo please.
Gracias

Yago
 
Un reloj muy bonito.

Yo me plantearía cómo lo vas a usar, quiero decir, si lo vas a usar habitualmente, tal vez mejor un automático. Pero si lo vas a alternar con otros dejando que se pare, para mí es preferible el manual.

Y además tiene el encanto de darle cuerda...

Ya nos pondrás fotos, no?
 
Es un ZENITH, juega en las grandes ligas como dirian los yankees. Todo un tema: cuerda o automático....yo poseo un LONGINES a cuerda y, como expliqué en otro hilo, darle cuerda, DIARIAMENTE, es todo un rito (la reserva en ese será mucho mayor), se entabla como una "relación" especial con el reloj, todos los días darle cuerda, todos los días....y disfrutarlo. Si no, automático y a otra cosa. Fijate el uso que le vayas a dar: diario, cada tanto.....
Suerte y lo estaras mostrando cuando lo tengas.
 
Muy buenas, tengo clarisimo que este será mi proximo reloj, ya estoy ahorrando para el.
Zenith Elite Class Reserva de Marcha
en acero , esfera blanca y correa de cocodrilo negra.
Ahora bien, tengo una duda, no se si comprar el Elite HW, que es de carga manual, o el mismo en automatico, la diferencia de precio entre ambos es de unos 400€.

Que opinais , mejor el cuerda manual, algo mas fino, no lleva maquinaria visible, o el automatico, un poco mas grueso y con maquinaria visible zon zafiro?

Decirme algo please.
Gracias

Yago


yo iría a por el automático, por el tema del fondo visto, básicamente

saludos
 
Para mí, imperdonable que el manual (que sería mi opción) no lleve fondo visto, así que en este caso, automático.
 
gracias..... ya os contaré

tardaré algun tiempo en comprarlo, pues es carillo.
pero en cuanto lo haga os pondre fotos..

Estoy de acuerdo en que es una pena el que no tenga fondo visto el manual...

Saludos


Para mí, imperdonable que el manual (que sería mi opción) no lleve fondo visto, así que en este caso, automático.
 
Hola,

yo compraba el automático, por dos motivos:
1.- Fondo visto.
2.- No soporto estar pendiente todos los dias de dar cuerda al reloj
 
Si tiene que ser para alternar prefiero el manual ni que fuera más caro, ya que es un placer añadido y lo encuentro mucho mas exclusivo que automatico que los hay a miles.

Si es para uso fijo pues entonecs automatico por que es mas practico y cómodo ya que darle cuerda cada dia en principio hace gracia pero al final...lo practico suele ganar.

Eso si, es una pena que el manual sea solo con fondo ciego, ::cry::
 
yo soy mas de automatico, y el fondo visto es una preciosidad, aunque elijas el que elijas vas a acertar.
 
  • #10
Es dificil, los de cuerda son unicos...pero el que no tenga el fondo visto le quita. Aun asi creo que iria a por cuerda.
 
  • #11
Para mi gusto automatico, es cierto que lo debes de utilizar para que carge, pero tabien es cierto, que debes de dar cuerda al manual para su funcionaminto, depende de ti el uso que le destines.
Disfrutalos tanto uno como el otro, tú decides el que debes de comprar.
 
  • #12
Para mi gusto automatico, es cierto que lo debes de utilizar para que carge, pero tabien es cierto, que debes de dar cuerda al manual para su funcionaminto, depende de ti el uso que le destines.
Disfrutalos tanto uno como el otro, tú decides el que debes de comprar.
pues estoy de acuerdo totalmente. añadire que el fondo visto del calibre elite es precioso. el modelo es parecido al mio..el grande class elite dual time reserva de marcha...es mi mejor pieza. acertaras totalmente con el zenith.
 
  • #13
Yo tengo uno como el que te gusta, reserva de marcha y doble uso horario en 43 automático. Es PRECIOSO, no te defraudará como reloj de vestir. Es el reloj que tengo para cuando quiero ir con traje bien arreglado de lo mas "purista".Si duda todo un gustazo.

Cuando yo compré le mio no pude elegir, pero si es para uso esporádico, no te importe ocmprarlo manual, además, tiene un sonido caracteristico. Si para ello hay que prescindir del fonod visto, ya sería otra cosa...
 
  • #14
Yo tengo uno como el que te gusta, reserva de marcha y doble uso horario en 43 automático. Es PRECIOSO, no te defraudará como reloj de vestir. Es el reloj que tengo para cuando quiero ir con traje bien arreglado de lo mas "purista".Si duda todo un gustazo.

Cuando yo compré le mio no pude elegir, pero si es para uso esporádico, no te importe ocmprarlo manual, además, tiene un sonido caracteristico. Si para ello hay que prescindir del fonod visto, ya sería otra cosa...
 
  • #15
El calibre elite es una delicia verlo. Automático y fondo visto. No te arrepentirás...
 
  • #16
Automático,creo que ver el fondo visto merece la pena con ese calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie