• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o zenith...

  • Iniciador del hilo Gabrielj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielj

Novat@
Sin verificar
hola a todos amigos,


mis dudas sobre mi primera gran inversion en un reloj se van concentrando:

la primera escala seria una duda entre el omega semastar aquaterra calibre 8500 y el zenith elite central second

la segunda escla esta entre el longines http://www.google.es/imgres?imgurl=...bih=567&rlz=1W1SUNC_es&tbs=isch:1&um=1&itbs=1
oris artelier skeleton http://www.google.es/imgres?imgurl=...bih=567&rlz=1W1SUNC_es&tbs=isch:1&um=1&itbs=1
y baume classima executives http://www.google.es/imgres?imgurl=...bih=567&rlz=1W1SUNC_es&tbs=isch:1&um=1&itbs=1

acepto sugerencias dentro de ambos escalafones siempre que esten en la misma gama de precios.

graciaas amigos
 
Técnicamente no podría orientarte, pero en cuanto a la estética, y en relación con la segunda escala, yo tengo el classima (sin armis), y es el que más me gusta.
 
entre omega y zenith la verdad es que cuesta decidirse. Ambos tienen la maquinaria de manufactura, así que con una cuestión de gusto me decantaría por el Zenith.
 
Por cuestion de gustos omega, pero por maquina zenith
 
Yo te recomendaría el zenith sin dudarlo
 
Zenith sin duda y yo tengo un Omega y no un zenith pero si tuviera presupuesto....
 
Aun siendo de Omega me decanto actualmente por Zenith, es una cuestion mas estetica que otra cosa.
Saludos
 
Z e n i t h
 
El caso es asi:
Omega juega en la liga de: Breitling, TagHeuer, BaumeMercier, MontBlanc, Tudor.

En Cambio:
Zenith juega mas en la liga de IWC, Rolex, Panerai

Por lo tanto, Zenith esta un nivel mas arriba.

Solo escogeria el omega, si esteticamente me gustara mucho mas.
 
  • #10
Tengo los dos son hermosos ambos y para no tener esa disyuntiva el Omega es PO y el Zenith un crono El primero. Pero si tuviera que elegir ZENITH.- Slds.
 
  • #11
La verdad me decanto por OMEGA
 
  • #12
Mira que el aquaterra me encanta pero el Zenith esta un escalon por encima en mi opinion. Yo eligiria Zenith.

Ya nos contaras.
 
  • #13
Todas las marcas que estás mirando son absolutamente fiables.

Guíate por tus gustos.

Yo me quedaría con Zenith porque es una marca que me trae loco y con el Longines, por pura estética (es al que mejor le sienta el armis)
 
  • #14
Omega, ¿algun Zenith en el espacio?.... pues eso.
 
  • #15
En este caso me quedo con el zenith elite es una preciosidad y ademas te llevas una manufactura.
 
  • #16
Para mi gusto y opco entender Omega.SAludos
 
  • #17
Para mi, de todas las opciones que propones, sin duda me decantaría por el Omega Aquaterra 8500, me parece un reloj soberbio, con un calibre espectacular.

Saludos.
 
  • #19
Zenith en mi opinión esta en otra liga encima me gusta más
 
  • #20
Zenith, cada vez que los veo en el escaparete me digo a mi mismo, "PUEDE QUE SEA EL PRÓXIMO"....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie