• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Zenith Pilot: RE estuvo allí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.

He subido un pequeño reportaje al portal con las últimas novedades de Zenith en su línea Pilot:
lostlink.jpg

Ya me diréis qué os parecen.

Saludos

(un aperitivo: )

lostimage.jpg
 
Uy compañero eso no se hace!!! Que piezas!!!

Somewhere in time!
 
Muy interesante con algunas maravillas, me hubiera encantado asistir... :ok::
 
Siempre me gustó Zenith, me parecen unos relojes excepcionales. Muchas gracias
 
El que más me gusta es el pilot big date, pero es cierto que si le quitasen el date me gustaaría más y sería más fiel al original, porque ya el bisel lo cambian, gustándome más el del nuevo que el del original.

En definitiva, grandes relojes, tanto en el sentido real como en el sentido técnico
 
Grandísimos relojes...
 
Gracias, voy a echarle un ojo al hilo, suertudo!!
 
Voy a ver el hilo, pero por lo pronto, el aperitivo es impresionante....
 
Que envidia, gracias Antón.
 
  • #10
Maravillosos...pero el precio citado supongo que se refiere sólo al último porque los dos primeros rondan los 10.000€ de P.V.P...
 
  • #11
Preciosos "TODOS".....
 
  • #12
Estoy seguro, Zenith es mi marca favorita...cada vez mas...
 
  • #13
Precioso el Big Pilot, el Doublematic, un maquinón aunque para mí, esfera muy recargada, difícil de ver la hora.
Gracias por compartir estas novedades.
Un saludo.
 
  • #14
He visto el reportaje este modelo en concreto me parece impresionante

lostimage.jpg



Lo malo es que hay que ser un gran hombre para poder llevarlo, 55mm:D
 
  • #15
Uaaaaauuuuu. Ese Pilot bicompax!!!!. Gracias por enseñárnoslos (o no, que leche). Ahora, a babear todo el día...
 
  • #16
Este es precioso, desde luego. Y he visto algún otro pilot de zenith muy de mi gusto.
 
  • #17
Muchas gracias por la información. Mala noticia para mí me tengo que poner a ahorrar.
 
  • #18
Pues espectaculares, como todos los Zenith
 
  • #19
Me encantan los Zenith. Posiblemente sea el primer gran reloj que me compre. Aunque de estos 3 que has mostrado se caen de mi lista los dos primeros por la contundencia de los mismos, especialmente el de 55 mm.
 
  • #20
Menudas piezas, qué maravillas! El que me ha dejado boquiabierto es el Pilot Montre. Madre mía que pedazo de reloj (en todos los sentidos)8o
 
  • #21
Buf , menudos relojazos, unos acabados impresionantes, gracias por el aporte
 
  • #22
Tienen una pinta bárbara.
ahora, ninguno como el Cairelli ;-)
 
  • #23
Zenith, una gran marca que está volviendo a donde se merece estar con unos diseños espectaculares.

Muchas gracias por el reportaje.
 
  • #24
Bicharracos!

Salutes
 
  • #25
Soy un enamorado de la línea pilot. Un día será el día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie