• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Zenith Defy Classic Air

Estado
Hilo cerrado
¿Qué opinais?

Que para ser modelos "Air" (imagino que con intención de ser tipo Pilot), la legibilidad de las agujas deja bastante que desear... :huh:

lostimage.jpg


Para mi gusto, el segundero tiene demasiado protagonismo.
Me gusta el bisel, más discreto que el que incorpora estrellitas, pero quizá demasiado calcado al de algún Breitling.


Un saludo.
 
el que mejor se ven las agujas son el de todo negro con toques blancos y es el más bonito con diferencia
 
El único que me llama es el 1000m.
 
Son impresionantes, me encantan.
 
Aquí teneis el Classic Air y el Classic Air Open, junto a un Defy Extreme.
Llevan el calibre Zenith el Primero con función flyback (¿habrán querido hacerle sucesores al Rainbow Flyback?) En la página de Zenith no salen, estas fotos son de un CO de EEUU. ¿Qué opinais?
Saludos.
https://www.watchuseek.com/threads/...n-classic-chrono-aero-xtreme-air-open.339441/


No son los sucesores del Rainbow....es una linea inspirada en la aviación, lo que no quiere decir que sean para pilotos...es decir, ni mucho menos son relojes instrumento o Pilots. En Zenith, con el nuevo impulso dado por Jean Frederic Dufour, sobretodo en la linea de querer volver a la esencia y espiritu clásico de Zenith, se está planteando "devolver a la vida"la mítica saga Rainbow, aparte del nuevo calibre 135, considerado por muchos, uno de los mejores mecanismos de la historia de la relojería.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie