• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zenith Pilot

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Estaba trasteando por la web de Zenith y me ha llamado la atención un modelo que no conocía. 8o

Se trata del Zenith Pilot Watch, un precioso reloj que monta el calibre "El Primero" con sus 36000 alternancias, 50 horas de reserva de marcha, crono, datario, caja de acero de 42 mm, correa de cocodrilo marrón, doble cristal de zafiro.......:drool: :drool: :drool:

Os dejo un enlace:
lostlink.jpg


Saludos.

:bye:
 
Precioso y elegante bicompax, y además con toda probabilidad, verlo en directo debe de ser aún mas bello si cabe.
 
Precioso reloj, Zenith está volviendo al sitio del que nunca debió salir. Nataf fue una pesadilla, menos mal que se fue, en buena hora, por cierto.

A ver si dejan de hacer ya el Chronomaster Open y reeditan el Chronomaster fase lunar.
 
Sin dudarlo, los buenos relojes ganan en directo!!...
 
Pues si que es bonito el jodio, me gusta :-P.
 
Lástima ser pobre porque los Zenith estos me vuelven loco
 
Espectacular. Zenith cada dia hace relojes mas bonitos.
 
Un bellezón...pero mi cabeza se concentra en éste momento en el chronomaster...
 
  • #10
Pues a mi el que me tiene loquito es este:
5808646807_9e245101a5_z.jpg

5820930492_657f03de35_z.jpg

4654358914_df9ed55652_z.jpg

:drool::drool::drool::drool:
 
  • #11
Precioso reloj.
 
  • #12
lo siento pero no me gusta lo suficiente!
 
  • #13
una autentica pasada la pena es no verle en vivo
 
  • #14
Voy a tener serias dudas ahora, tengo entre ceja y ceja un zenith pero segun voy viendo mas, no hago mas que ampliar el rango de posibilidades ::Dbt::
 
  • #15
lo vi hace un par de días y me parecío increible, creo que no deberían de hacer relojes tan bonitos, nos vamos a arruinar!
 
  • #16
menuda maravilla 8o
 
  • #17
la verdad es que no está nada mal, me lo pido para reyes
 
  • #18
Buen reloj con un diseño precioso, me gustaria verlo en mano......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie