• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se por que zenith decantarme. ¿me podrían sugerir alguna idea?

  • Iniciador del hilo Juanda94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanda94

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo por aqui, y me gustaría comprar un zenith. Llevo ya mucho tiempo pensando en adquirir uno, me decanto levemente por un elite ultrathin o captain power reserve en acero ambos.
Me sería de gran ayuda que me sugirierais, muchas gracias de antemano.
 
Pues cualquiera de los dos son unos relojazos, ambos con complicaciones. Personalmente el captain me gusta un poco más, es una maravilla. Pero lo dicho, acertarás seguro.
 
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que si me gusta un poco mas el captain power reserve. Pero aún estoy barajando posibilidades.
 
Bueno yo te doy mi opinión personal ya que estuve en tu mismo lugar, fui a por un ultrathin porque quería un reloj"de vestir" con esfera limpia y lo tenía bastante claro,pero al ver el captain me decidí por el y acerté...
Lo primero que tienes que tener en cuenta esque el ultrathin es bastante serio(no se qué edad tienes) pero el captain queda bien hasta con tejanos....
Lo segundo y no se sí a ti te pasa, a mi me encanta el segundero central
Y por último a mi la fecha me parece imprescindible..
yo no lo compre con reserva quería una esfera lo más limpia posible, un poco más abajo tienes las fotos que puse en mi hilo.
 
Yo siento llevar la contraria pero el elite ultra thin me pone mas
 
El mío ...

lostimage.jpg
 
la verdad es que es una pasada!!, estos zenith cada vez me gustan mas.
superguti, si soy bastante de relojes serios pero algo tipo el captain tambien me vuelve loco,
Hace tiempo que empecé a introducirme en este mundo de los relojes, pero no ha sido hasta ahora que me he planteado darle forma a una colección "chula", demomento tengo un AP royal oak ultrathin esfera azul y un jaeger reverso grande taille. Yo creo que el siguiente pasó será uno de esos 2 zenith, me encantan!!!, aunque si teneis alguna otra opción para mi la sopesare encantado!
Muchas gracias!!.
 
Buenas tardes compañero.
Soy Juan Antonio, de Manzanares Joyero, concesionario oficial Zenith y patrocinador de este foro.
Yo particularmente prefiero el Captain, tiene un toque un poco mas sport, además la reserva de marcha es un añadido.
A pesar de tener los dos la misma medida El Elite Ultrathin da la sensación de tener un tamaño un poco mayor.
De todas formas elijas el que elijas es una gran pieza.
Si te podemos ayudar en algo estamos a tu entera disposición.
Puedes contactar con nosotros en el 968467677 o en info@manzanaresjoyero.com
Un saludo.
 
  • #10
muchisimas gracias!!, lo tendré en cuenta, de verdad!
 
  • #11
Cualquiera de los que dices son preciosos, con cualquiera aciertas.

No obstante y aunque no tiene nada que ver, si puedes estirar el presupuesto y encuentras un Striking Tenth serie limitada, yo iría a por éste, va a ser una pieza imposible de encontrar de aquí a unos meses.
 
  • #12
El Elite Ultra Thin, me parece muy elegante.
 
  • #13
Mi suegro tiene el Elite y es una pasada. Aunque estoy desacuerdo con los compañeros ambos están bien.
 
  • #14
Coincido contigo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie