• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Info sobre Zenith Elite Con reserva de Marcha

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

He encontrado un reloj nuevo del que no encuentro información. Le estoy dando vueltas a su adquisición. Se trata de un Zenith Elite Con reserva de marcha, parecido a actual Class Reserve de Marche - 03.1125.685/01.C490 : CAJA DE ACERO, ESFERA PLATEADA, pero el que yo he visto es MANUAL. Si no recuero mal en la esfera además de Elite pone HW.

Es muy parecido a éste:
lostimage.jpg


Si no me equivoco está sobre los 37m y es realmente fino.

lostimage.jpg


¿Me podéis facilitar alguna información sobre el calibre, y sobre que precio puede rondar?

Atención, que me refiero a un modelo MANUAL, no al automático que éxiste actualmente en catálogo.

Muchas gracias,

Juanjo
 
Te refires a este seguro.
 
Última edición:
Ese és

Hola Paulo,

Ese és, EXACTO, pero en acero. ¿Sabríais decirme algo sobre la máquina?

Muchas gracias de nuevo.

Juanjo
 
Si es la Elite de Zenith, una maquina excelente ultraplana y de gran calidad.

Tiene sus variantes, remonte manual, o automatico, indicador de reserva de marcha...

Una apuesta segura, si te gusta ....adelante, adelante!!!
 
El calibre Elite fue creado in 1994 y gana el premio de calibre del año en ese mismo año.
 
Última edición:
Hola Juanjo.
El calibre como te dice Santi de toda confianza.
El modelo de acero es el que mas me gusta,quiza las agujas horarias se podian mejorar.
Creo que este modelo esta descatalogado. El ultimo precio que tengo es de
2800 euros.
Saludos.
 
Hola Juanjo, yo tengo el modelo (acero, calibre 655 Elite de carga manual con indicador de reserva de marcha, segundero desplazado a las 9 y fecha, correo de piel negro de cocodrilo y cierre desplegable doble). Si estás interesado en la adquisición mándame un privado y te cuento dónde lo compré yo y bajo qué condiciones.
 
Un reloj precioso. Una de esas compras de las q yo no me arrepentiria. Sin embargo yo antes de comprarme un elite consideraria un primero. Un primero si q es un "must"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie