• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito de vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo zenith33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zenith33

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , me encuentro en una encruzijada estoy a punto de adquirir un zenith el primero pero tengo la siguiente duda:

version open es decir con su ventanuco o version sin ventanuco ambos en 42mm.

espero impaciente vuestros comentarios y ayudas!!!!!!!!
 
No es fácil, pero al final tu eres el que realmente lo va a disfrutar.... a mi me gusta más la versión cerrada, sobre todo estos tres:

Zenith El Primero.jpg

Lo mejor será que los veas en persona y una vez puesto en tu muñeca creo que te será más fácil tomar una decisión, y será la acertada ya que elegirás el que más te guste a ti.

Un saludo
 
Yo lo tengo claro... para mi la versión cerrada y el tricolor.

Y si no te fuera el tricolor, me iría a por uno de estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero bueno, es algo muy personal, y como ya han dicho los compañeros, te tiene que gustar a ti. Independientemente del que elijas, será un acierto seguro, un relojazo.
 
Con la versión Open vas a tener un gran problema....... no vas a ver las manecillas, la vista se te irá al
escapeny te quedarás abobado viéndolo.
sabiamente tiene un forero como firma... "el día que mire el reloj para ve la hora solamente, será que no me gustan los relojes".
 
Gracias por vuestra aportación , lo único que tengo claro es que será el tricolor en versión 42mm , hoy me han confirmado los precios y la diferencia de precio en la versión open sube 1500 euros sobre la versión cerrada.
La impresión que tengo en la versión open es como un quiero y no puedo ( para mi intenta imitar a un tourbillon sin serlo) , no se si me explico y la diferencia de precio es considerable también.
 
Gracias por vuestra aportación , lo único que tengo claro es que será el tricolor en versión 42mm , hoy me han confirmado los precios y la diferencia de precio en la versión open sube 1500 euros sobre la versión cerrada.
La impresión que tengo en la versión open es como un quiero y no puedo ( para mi intenta imitar a un tourbillon sin serlo) , no se si me explico y la diferencia de precio es considerable también.

Si te gusta los "open" no lo dudes. Yo los veo mas que un quiero y no puedo de torubillon, los veo un "speudo esqueleto". Son bonitos, si te gusta y quieres darte el capricho, por que no?

A mi el que me chifla, es el Striking, por lo que a falta de este, el tricolor 36.000 a/h es el que mas me gusta.
 
Cualquiera que compres será un relojazo.

A mi me gusta más la versión cerrada y de ellas este...

Suerte con la búsqueda!

D71_7992.jpg
 
Para mi la versión cerrada en azul con correa tipo croc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Después de pensarlo mucho y reflexionar sobre vuestras opiniones , me decanto por el cerrado, por parecerme mas clásico , mas parecido a la versión original y también por la diferencia de precio (1500euros)
 
  • #11
Después de pensarlo mucho y reflexionar sobre vuestras opiniones , me decanto por el cerrado, por parecerme mas clásico , mas parecido a la versión original y también por la diferencia de precio (1500euros)

Muy bien elegido. A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El blanco sin ventanuco, está muy bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #13
Después de pensarlo mucho y reflexionar sobre vuestras opiniones , me decanto por el cerrado, por parecerme mas clásico , mas parecido a la versión original y también por la diferencia de precio (1500euros)

Seguro que lo disfrutaras mucho... Quedamos a la espera de unas fotos.

Un saludo
 
  • #15
Depende del modelo.. algunos me gustan más con la ventana y otros no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie