• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis ZENITH, belleza atemporal

  • Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PRINCIPIANTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os presento mis dos Zenith, uno perteneció a mi abuelo y tiene mas de 60 años, el otro es bastante mas moderno, pero ambos comparten una belleza y elegancia inmune al paso del tiempo.

ZENITH.jpg

ZENITH_1.jpg
 
Última edición:
Ciertamente elegantes. De los que no pasan de moda y siempre "visten" Lo que los anglo-americanos llaman "dress-watch" "sensu stricto". Que los disfrutes y los luzcas como se merecen.
 
Preciosos los dos , por cierto que tengo yo uno por ahi muy parecido al oscuro .
 
Que elegantes, enhorabuena.
 
Atemporales ............. el negro me parece precioso.
 
Muy bonitos para mi uno de los relojes de vestir más chulos.

Y ese vintage no le va a la zaga....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Preciosos relojes amigo , muy elegantes.
 
Cierto ...si señor
 
  • #10
Preciosos!!! Muy bonitos ambos!
 
  • #11
Soberbios ambos!
 
  • #12
Muy elegantes, ese estilo de reloj nunca pasa ni pasara de moda.
 
  • #13
El de la derecha me encanta!!

Es un ejemplo de como un reloj era una maravilla en ese momento y sigue siéndolo cuando lo heredan sus nietos.
 
  • #14
El actual de esfera negra es realmente bonito, muy original con el segundero a las 9, pero sin perder la elegancia, sobriedad y sencillez del modelo antiguo. Un reloj para todos los días muy bonito.
 
  • #15
No sabria cual escojer, me gustan los dos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #16
El de la esfera negra lo he tenido en mano y es sin duda uno de los relojes mas elegantes que he visto. Me parece el reloj perfecto para el día de tu boda :ok::
 
  • #17
Preciosos los dos, me quedo con el más pequeño

Saludos:bye:
 
  • #18
Una maravilla, muy elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie