• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tercer Zenith

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Os enseño fotos de mi tercer Zenith recién llegado esta misma mañana.

Después del Zenith Pilot Grand Date y del Zenith el Primero 410 os enseño mi nuevo Zenith.Es el tercero y espero que ultimo en una larga temporada. Estimo que con tres Zenith es más que suficiente para tener una buena representación de esta gran marca que me gusta mucho.

Hacia tiempo que venia siguiendo la saga Pilot Montre d'Aeronef. El modelo de 48 mm me encantaba pero lo veia demasiado grande y el modelo de 40 mm demasiado pequeño.

Este año han presentado, por fin, un modelo intermedio de 45 mm que creo que no es pequeño pero tampoco excesivo.

Es el Zenith Pilot Montre d'Aeronef Extra Special

El nombre "Extra Special" parece más la denominación de una hamburguesa que de un reloj pero cabe recordar aquí que en los primeros Pilots de la casa la palabra "Special" figuraba en la esfera. En el caso de esta "nueva versión" han optado por "Extra Special".

Foto del "Special".

Untitled-32.jpg



En esta nueva versión de 45 mm con respecto a la de 48 mm vemos que no lleva la opción GMT y en vez del pequeño segundero el de 45 mm lleva segundero central. Y con respecto al modelo de 40 mm vemos que este lleva pequeño segundero y el de 45, como he dicho antes, lleva segundero central.

Me parece señalar que la correa es "un poco más" que tipo Panerai. Es muy, pero muy similar, a la assolutamente de Panerai. Y con el bucle más de lo mismo, es exactamente de la misma forma que el de Panerai pero un poco más "bestia" todavia.












Como curiosidad os pongo una foto comparativa de la correas y bucles Zenith y Panerai para que veais su gran similitud. Pienso que Zenith podria haber hecho un poco más de esfuerzo en este apartado.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Es un reloj precioso. Enhorabuena!
Al final lo probaste y caíste de inmediato.
Muy bien. Me gusta mucho. Y también para mi gusto, Zenith tiene una magia especial.
Te has probado el Type 20 Annual Calendar? Se ve muy grande en muñeca?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Es un reloj precioso. Enhorabuena!
Al final lo probaste y caíste de inmediato.
Muy bien. Me gusta mucho. Y también para mi gusto, Zenith tiene una magia especial.
Te has probado el Type 20 Annual Calendar? Se ve muy grande en muñeca?


"Si algo funciona, mejóralo."

Gracias por tu comentario.

El calendario anual me lo probé en la relojeria David Rosas de Lisboa el pasado mes de diciembre. Curiosamente se adapta bien a la muñeca debido a sus asas cortas pero me lo vi muy grande. Es un reloj superespectacular pero excesivo de tamaño. No lo veo ponible. Deberian de sacar una versión más "normalita" de 44-45 mm y ahi seria fantastico.
 
Gracias por tu comentario.

El calendario anual me lo probé en la relojeria David Rosas de Lisboa el pasado mes de diciembre. Curiosamente se adapta bien a la muñeca debido a sus asas cortas pero me lo vi muy grande. Es un reloj superespectacular pero excesivo de tamaño. No lo veo ponible. Deberian de sacar una versión más "normalita" de 44-45 mm y ahi seria fantastico.

Eso mismo he pensado yo.
Tengo la sensación de que su excesivo tamaño hace que se esté vendiendo poco.
Y tal vez, y una vez visto lo que han hecho con el tuyo al reducirlo 3 mm, se planteen eso con el Type 20 AC. Porque es realmente atractivo.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Eso mismo he pensado yo.
Tengo la sensación de que su excesivo tamaño hace que se esté vendiendo poco.
Y tal vez, y una vez visto lo que han hecho con el tuyo al reducirlo 3 mm, se planteen eso con el Type 20 AC. Porque es realmente atractivo.


"Si algo funciona, mejóralo."

Además ese calendario anual tiene un precio bastante ( hablando en terminos relativos a otras marcas ) atractivo de 8700 pvp.

Lleva el movimiento 4054 el mismo que el tuyo

Un saludo-
 
Además ese calendario anual tiene un precio bastante ( hablando en terminos relativos a otras marcas ) atractivo de 8700 pvp.

Lleva el movimiento 4054 el mismo que el tuyo

Un saludo-

Si lo se. Misma máquina, distinta estética. Lo encuentro contundente y muy adecuado para un look sport.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Precioso. Gran compra, para mi sigue siendo pelín grande pero se ve espectacular, enhorabuena.
 
Un reloj precioso, que lo disfrutes y gracias por compartirlo.

El reloj es automático, verdad?
 
  • #11
Enhorabuena compañero. No sabía que ya había llegado este modelo.

Como lo ves en la muñeca? se adapta bien? Pesa mucho?

Un Saludo
 
  • #12
Bonito Zenith compañero.

Eso si solo para muñecas contundentes pues esa corona tipo cebolla debe tener un buen tamaño.

Como comentas la correa se parece mucho a la asso y el bucle pues la verdad demasiado parecido por no decir casi identico a Panerai, al final Pam sin quererlo esta creando un bucle que a mucha gente le gusta y que todos relacionamos con la marca del lado oscuro :D

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo como se merece!
 
  • #13
Enhorabuena compañero. No sabía que ya había llegado este modelo.

Como lo ves en la muñeca? se adapta bien? Pesa mucho?

Un Saludo

Se adapta perfectamente. Curiosamente el de 48 mm también se adaptaba bien debido a que sus asas son cortas y muy curvas pero se veia enorma.

Pesa, pero no excesivamente ni mucho menos y no cabecea. En la muñeca se ve espectacular y tiene un lumen que no veas.

2014-04-27 00.12.58.jpg


Un saludo
 
  • #14
Bonito Zenith compañero.

Eso si solo para muñecas contundentes pues esa corona tipo cebolla debe tener un buen tamaño.

Como comentas la correa se parece mucho a la asso y el bucle pues la verdad demasiado parecido por no decir casi identico a Panerai, al final Pam sin quererlo esta creando un bucle que a mucha gente le gusta y que todos relacionamos con la marca del lado oscuro :D

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo como se merece!

Lo de las muñecas contuendente no te creas. El modelo de 48 mm si pero este se adpata perfectamente.
 
  • #15
Muchas gracias

Disfrútalo mucho!!!!! Es precioso


QUOTE=maxjsr;3880220]Se adapta perfectamente. Curiosamente el de 48 mm también se adaptaba bien debido a que shus asas son cortas y muy curvas pero se veia enorma.

Pesa, pero no excesivamente ni mucho menos y no cabecea. En la muñeca se ve espectacular y tiene un lumen que no veas.

Ver el archivos adjunto 207156

Un saludo[/QUOTE]
 
  • #16
Felicitarte porque este Zenith para muchos va ha ser mas "humano". Tremendo en tu muñeca y como bien has dicho, pese a los tamaños que se manejan (los relojes de Piloto a veces son así), son relojes cómodos. Son únicos en sensaciones cuando los llevas.
Sobre Zenith, nada que ya no se sepa. Calidad en una manufactura a la que se le vuelve a hacer justicia.
Salu2.
 
  • #17
Por cierto, como tenemos cosas parecidas y algunas iguales (Pilot Big y Grande Class Elite Res. Marche ), ...¿como se ve el Big Date con el nuevo hermano?.
Para mas inri tengo LONGINES Twenty-Four Hour, 47,50mm ...
Haber si le haces unas fotillos a los niños juntos.
Vaya cajita que se te va quedando, ja, ja, ..:ok::
Salu2.
 
  • #18
Por cierto, como tenemos cosas parecidas y algunas iguales (Pilot Big y Grande Class Elite Res. Marche ), ...¿como se ve el Big Date con el nuevo hermano?.
Para mas inri tengo LONGINES Twenty-Four Hour, 47,50mm ...
Haber si le haces unas fotillos a los niños juntos.
Vaya cajita que se te va quedando, ja, ja, ..:ok::
Salu2.

Te contesté al privado antes de ver esto, jaja.

A ver si mañana hago una foto con los hermanos.

Un saludo
 
  • #19
Después de ver todo lo publicado de esta pieza, cada vez me gusta mas y mas.
El tamaño es el ideal en este tipo de relojes, el precio me parece la gran jugada, que por lo que se pide, aunque mas cosas gustaría, me parece perfecto.
En los años 40, Zenith tuvo un modelo con esa denominación, Extra Special.
Tres agujas y sin calendario, .. Ok. Precioso.
Salu2.
 
  • #20
Que bonito me encanta, yo de zenith tengo el doublematic y estoy como loco, felcidades es una preciosidad.
 
  • #22
Felicidades un reloj precioso !!!
 
  • #23
No se si me gusta más por delante o por detrás! :D
Totalmente de acuerdo con lo de la hebilla, no se lo han currado nada.
 
  • #24
No se si me gusta más por delante o por detrás! :D
Totalmente de acuerdo con lo de la hebilla, no se lo han currado nada.

Si. En el tema de la correa habrá que buscar algo distinto, jaja.
 
  • #25
Buena eleccion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie