• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Zenith, como había esperado tanto?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Me presento en este sub-foro, que no frecuentaba, grave error....
La verdad es que ahora no entiendo como podía haber pasado desapercibido para mi, cómo había esperado tanto tiempo hasta descubrir Zenith...

No me enrollo más, hace unos días soy el feliz propietario de una pieza de esta maravillosa manufactura... lo presenté hace un par de días en el foro general:

https://relojes-especiales.com/threads/no-puedo-pedir-más.410324/

Pero como debe ser, os lo presento aquí, de una forma especial, espero disfruten las fotos.... saludos































 
Un reloj sublime!!! Es precioso. Es verdad que tengo otras prioridades pero el Zenith El Primero es de los relojes top 10 que mas me gustan. Felicidades y disfrútalo mucho


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
espectacular, ibi, espero que lo disfrutes
 
Precioso compañero! Disfruta mucho ese Zenith.
 
Simplemente maravilloso.

Disfrutalo
 
Que maravilla de reloj! En el punto de mira lo tengo yo... Pero de 38 mm. Felicidades! :clap:
 
Que maravilla de reloj! En el punto de mira lo tengo yo... Pero de 38 mm. Felicidades! :clap:

El de 38 mm es una pasada también. Pero es que este tiene esa trotadora, que simplemente enamora a cualquiera.
 
  • #10
Es un reloj precioso.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
De los mejores relojes que hay


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #13
wow muy buenas fotos!
 
  • #14
Él striking es un reloj soberbio, con unos acabados de primera. Felicidades por semejante pieza
 
  • #15
Qué bonito! Felicidades por tu elección , a mi me encanta.
 
  • #16
Sin duda entre mis futuribles. Es precioso! Disfrútalo.
 
  • #17
Precioso reloj compañero , disfrútalo mucho.
Yo tengo el gordo [emoji23][emoji23]
e3823f98e323d6f4c4df5f4f34b90b34.jpg

lostlink.jpg
 
  • #18
Precioso reloj compañero , disfrútalo mucho.
Yo tengo el gordo [emoji23][emoji23]

Esa trotadora roja es de lo más hipnótico que he visto en mucho tiempo.
 
  • #19
Muy buena elección. Relojazo
 
  • #20
Qué bonito es

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #21
Pero que preciosidad por dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie