• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Zenith

  • Iniciador del hilo Miquelbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miquelbel

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

En mi recién iniciada pasión por los relojes, poseo únicamente un speedy pro doble zafiro y estoy a punto de recibir del forero hexavi un hamilton intramatic 68.

Y hoy voy a ver a mi madre y me dice si quiero el reloj de mi abuelo que está en el cajón. Cuál es mi sorpresa al ver este reloj que funciona perfectamente y que me va a la muñeca como si fuera mío.

Si os explico que mi abuelo murió hace 15 años y que es una de las personas a las que más he querido, imaginaos que ilusión.

Escribo por dos motivos: el primero, que me digáis que modelo es. La milanesa es también Zenith, por cierto. El Segundo, que taller me recomendáis en Barcelona o alrededores para llevar a restaurarlo (y también que me aconsejéis como).

Mil gracias! Ahí va el reloj! IMG_0559.jpgIMG_0561.jpg
 
Que suerte, por un lado el valor sentimental, por otro un pedazo zenith! Cuando te lo reparen actualiza el hilo!
 
Un Zenith muy bonito y con la historia personal que tiene detrás aún más. Esta marca es una de mis preferidas. Has tenido mucha suerte
 
Muy buen reloj vintage y lo más importante tiene ese valor sentimental añadido lo hace más interesante para tu colección. Ese es el reloj que deben heredar tus hijos
 
Tengo uno igualito y efectivamente lleva un cal. 2542 PC. Un gran reloj, como cabe esperar de una firma de tanto prestigio como Zenith. A disfrutarlo, aunque con cierta precaución, que no siempre resulta fácil encontrar repuestos para los vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie