• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer "El Primero"

Estado
Hilo cerrado
Buakkk pues te lo he dicho alli y aqui pedazxo de bichoo
 
Esto es lo que yo llamo entrar por la puerta grande. Felicidades.
 
Una preciosidad!Enhorabuena por la compra!
 
Ese reloj es Maravilloso!!!!!

Disfrutalo
 
Muchas gracias compañeros!!!
 
Bonito ejemplar,una auténtica joya.Ahora a disfrutarlo
 
Enhorabuena compañero, me encanta El primero... tiene ese no sé qué, qué sé yo que me tiene enamorao. Sin duda, y cuando pueda, será mi próxima adquisición, aunque no sé si el modelo del 69 o el de 42mm.

Muchas gracias por enseñarlo!!!
 
Lo dicho...muchísimas felicidades por una pieza exquisita y preciosa, me encanta!!
Un abrazo
 
  • #10
Precioso y magnífico reloj

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #11
Cada vez que lo miro me gusta más, me parece espectacular!! Lamentablemente tan espectacular como su precio! Enhorabuena y a seguir disfrutándolo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
Relojazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #13
Como puse en el general...impresionante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy bonito, es un reloj que me encanta. Todo un clásico. Lo único malo es lo que dices de la lectura del crono en esos puntos.
 
  • #15
No nos gusta, nos ENCANTA, no hay reloj que me haga mas ilusión que un Zenith como ese, envidia sana me das...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie