• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo zenith, fotos nuevas y mejores

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ya presente mi zenith junto a otros, ahora el solito le he sacado unas mejores fotos, aunque siguen siendo normalitas.
en fin estoy enamorado de el, no me lo quito de la muñeca. solo atrasa 1 segundo al dia ( algo menos, en 10 dias 8 segundos ). movimiento elite 685. 44 mm de caja, dual time y reserva de marcha, aparte de datario.
es espectacular !!!!
 
Última edición:
Hola, ya presente mi zenith junto a otros, ahora el solito le he sacado unas mejores fotos, aunque siguen siendo normalitas.
en fin estoy enamorado de el, no me lo quito de la muñeca. solo atrasa 1 segundo al dia ( algo menos, en 10 dias 8 segundos ). movimiento elite 685. 44 mm de caja, dual time y reserva de marcha, aparte de datario.
es espectacular !!!!

enhorabuen por el reloj antes de nada pero............

donde estan esas fotos ::Dbt::
 
creo que ya estan... ha habido un error al subirlas.
 
Menuda preciosidad... que lujo!!!
Enhorabuena.
 
la verdad que impresionante.. felicidades
 
Que reloj más elegante!!!:clap: .Me parece precioso esteticamente.
Enhorabuena por la adquisición.:ok::
 
Enhorabuena. Es una preciosidad.


Un saludo,
 
gracias por vuestras respuestas , me gusta que os guste !!!!
 
Enhorabuena, uno de los preferidos de mi colección...:D ...magnifico gusto...;-)
 
  • #10
Precioso, felicidades !

:ok::
 
  • #11
Tu lo has dicho, espectacular.

Un saludo,
 
  • #12
Menuda preciosidad amigo, ahora a disfrutarlo.
 
  • #13
Pues sí que es espectacular, si. Un zenith, uno de mis sueños.
Propongo poner en las presentaciones el PVP, para así poder ir aprendiendo un poco mas. ¡OJO! No digo el precio que te ha costado a tí, (Eso puede ser privado) sino el PVP sin descuentos ni na.
Disfrútalo y presume.
Hay relojes que dan la hora y relojes que dan...envidia.
 
  • #14
Reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #15
Precioso!!
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
Saludos cordiales!!
 
  • #16
¿Que dices Teofilus? ¿que me regalas el reloj...? Precioso enhorabuena, me parece una pasada muy elegante, muy... PRECIOSO
Enhorabuena
 
  • #17
Pues sí que es espectacular, si. Un zenith, uno de mis sueños.
Propongo poner en las presentaciones el PVP, para así poder ir aprendiendo un poco mas. ¡OJO! No digo el precio que te ha costado a tí, (Eso puede ser privado) sino el PVP sin descuentos ni na.
Disfrútalo y presume.
Hay relojes que dan la hora y relojes que dan...envidia.
Hola, el pvp del reloj es de 6500€. gracias al fantastico jose luis ( peterway ) la cosa a sido mas leve.
saludos a todos
 
  • #18
Marca diferencias la verdad. La máquina me la imagino como una maravilla de la microingeniería, ¿no es así?
 
  • #19
Precioso, felicidades.
Es uno de mis futuribles.
 
  • #20
Marca diferencias la verdad. La máquina me la imagino como una maravilla de la microingeniería, ¿no es así?
pues asi es, si visitas la web de zenith y ves el proceso de manufactura veras que utilizan varios tipos de lubricantes, que emplean cerca de 1 año de trabajo para fabricar cada reloj, que tiene decenas de componentes, es impresionante . visita la web que merece la pena. un saludo
 
  • #21
A ver si aprende Nataf y se deja de excentricidades.
 
  • #22
Precioso, me encantan los Zenith...
 
  • #24
Normal que no te lo quites, enhorabuena.
 
  • #25
me parece precioso. gran eleccion si señor. ¿son tan buenos los acabados(cosido de correa,guilloche,acabado de las cajas..etc)de zenith como he oido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie