• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo NENE..Zenith

Estado
Hilo cerrado
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo::Bueno por fin llego el momento, tenia reservado este reloj desde hace unos días y no encontraba el momento para ir a recogerlo, finalmente esta mañana he quedado con alberto78 ( forero ):ok::, al cual desde aqui aprovecho para darle las gracias por las gestiones realizadas, y gracias tambien a Rafael de joyeria cordobesa por su paciencia y profesionalidad:clap:.

Deciros que en esta tienda que esta en Jaen, tienen actualmente los Zenith con un muy buen descuento:D, por si os interesa a alguno de vosotros.

Bien, despues de esta "intro", os presento a mi nuevo nene, Zenith Port Royal V, mecanismo el primero 400Z, os dejo unas fotillos.

Saludos:drool:
 
Última edición:
Enhorabuena, una pieza excelente. Disfrutalo
 
Es una preciosidad y quizá un futurible. Que lo disfrutes.
 
Para mi uno de los Zenith más apetecibles...

Que lo disfrutes
 
Elegante, con acabados excelentes y qué decir de la marca. Enhorabuena por esa magnífica compra. :)
 
Menos mal que es de estos zenit y no de los nataf. !Que susto!
 
Enhorabuena. Es magnífico.
 
Eso es un Zenith y no los del Nataf ese de los cojon*s!!! Precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud!
 
Que hermoso...
 
  • #10
.....es verdad.muy bonito,aunque me gusta mas con correa de cuero...
que lo disfrutes!:-P
 
  • #11
Precioso Zenith, al que le pongo una pequeña pega (para mi por supuesto), y es que nunca me han gustado los pusadores del crono rectangulares ni cuadrados en un reloj redondo, son manías mias, pero me da la sensación que distorsiona el efecto visual y no son para nada armónicos con el conjunto del reloj, por lo demas una maravilla, que lo disfrutes muchos años.
Un saludo
 
  • #12
.....es verdad.muy bonito,aunque me gusta mas con correa de cuero...
que lo disfrutes!:-P

Me adhiero a esa opinión, enhorabuena por un precioso reloj con un calibre estupendo.
 
  • #13
Precioso, trasera muy bonita, acabados guay, disfrutalo.
 
  • #14
Que lo disfrutes, me alegra que te guste. Es toda una joya, para nada inaprecianle. Un saludo
 
  • #15
Fantastico. Un gran reloj.

Saludos
 
  • #16
Magnifico reloj,con corea de cuero tienes otro reloj completamente diferente,lo cual lo hace una pieza muy interesante,y del calibre que decir que no se haya dicho ya.

¡que lo disfrutes!
 
  • #17
yo tambien tengo uno y va perfecto.Que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Excelente reloj, mi calibre cronográfico preferido, El Primero de Zenith en una caja moderna y deportiva ;-)

Un gran reloj :)

Un abrazo y Felicidades!!!!!:ok::
 
  • #19
Es muy bonito (y bueno) Mick, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #20
Es precioso, un gran reloj que lo disfrutes.
 
  • #21
Precioso, estupendo, pero quítale el armis, pofavó, aunque sea de una gran calidad, que los de Zenith lo son, pero ese reloj con una correa de cocodrilo muerto estará mejor.:):):) Este UHREN nos acaba contagiando a todos.:D. Saludos.
 
  • #22
Enhorabuena por la pieza conseguida...
 
  • #23
estupendo, que lo disfrutes. muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie