• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gusta este zenith......a vosotros?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Un poco soso. Quizas el bisel un poco estrecho...
 
Chuchi,tengo que reconocer que no se parece a lo que nos tienes acostumbrados.Es un poco "fino".A mí personalmente no me gusta.
 
pues si, a mi me gusta mucho, además me falta un reloj de vestir, ojo, no es que vaya desnudo...:D
 
Es un tipo de reloj que no utilizo, pero es precioso y muy elegante.
 
hola, muy bonito, pero demasiado clasico para mi gusto.
 
Para mi gusto tiene un aire demasiado vintage, pero tratándose de una reedición de un modelo de 1.955 es lógico que sea así. El bisel lo encuentro demasiado estrecho para mi. El tamaño, perfecto, 40mm. Elegancia le sobra.
Estéticamente, y sin salirnos de Zenith y de ese estilo, me gusta más este automático:

lostimage.jpg


...con el bisel más ancho, los brazos de la caja un poco más robustos y los índices arábigos aplicados, además del segundero central. La pega, que solo lo hay en 44mm y 37mm, uno demasiado grande y el otro quizá demasiado pequeño.

El manual, no obstante, tiene el plus de la exclusividad, ya que solo habrá 250 unidades.

Un saludo.
 
Elegante, clásico... muy bonito. Me gusta.
 
a mi me encanta, tanto el de chuchi como este, los zenith clasicos me parecen magnificos....
 
  • #10
muy bonito, clasico bonito y elegante.
 
  • #11
Me gusta mucho, un reloj para vestir tal como tiene que ser, si señor, elegante y clasico, de metales nobles y no muy aparatoso, un lujazo de reloj y de marca. :clap:
 
  • #12
... un reloj para vestir tal como tiene que ser, si señor, elegante y clasico ...

... tal y como tiene que ser ...

Me lo has quitado de la punta de la tecla !!

Salu2

Tony
 
  • #13
Me encanta. En el FCVr hay un vintage identico. Para mi es precioso.
 
  • #15
Pues no lo veo reloj para todos los dias pero bonito si que es, desdeluego.
Conociendote doy por hecho que en un mes lo vemos en el Fcv. Y es que tienes un peligro......
 
  • #16
a mi no me gusta mucho, de esta firma me gustan menos "serios"
 
  • #17
Un reloj muy elegante y con aire muy clásico. No es mi estilo a estas alturas de la vida, y choca con otros que has tenido como el Richard Mille o el JLC, pero sin duda se ve un reloj muy elegante.
 
  • #18
Bonito y elegante, con un diseño habitual en otros relojes clásicos...lo cuál sólo quiere decir que sigue siendo mu bonito.

Un saludo
 
  • #19
Pues a mi sinceramnete me gusta y mucho, la esfera límpia y ese aire 'retro' lo hace muy elegante, evindentemente no es apto para hacer rafting...
 
  • #20
me gusta, es un reloj muy equilibrado. La esfera muy limpia...
 
  • #21
Me parece un reloj muy elegante. Precioso.
 
  • #22
Lo veo muy bonito y elegante, pero yo personalmente no lo llevaría no es de mi estilo.

Saludos
 
  • #23
A mí me parece precioso,pero viendo los relojes que han pasado por tu muñeca,te va a durar poco.
O a lo mejor resulta que este es tu verdadero estilo,y es el definitivo. ;-)
 
  • #24
Me Encanta

Es el prototipo de reloj que me gusta, y yo sinceramente lo veo bien para vestir de traje, de vaqueros... y como quieras. Bueno con chandal no.
 
  • #25
a mi tambien me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie