• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me cambian un Zenith Defy Extreme por mi Deep Sea

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Gracias compañeros por entrar a mi HILO

La pregunta es la siguiente:

Un " amigo " me cambia su ZENITH DEFY XTREME ( obvio original )con un precio de lista de 23,200 usd......por mi DEEPSEA mas YO dando $ 1000 usd,si me gusta ese modelo de ZENITH, pero les pregunto a ustedes si me combiene mas que nada por la MAQUINA,se que a mucho de UDS. no les gusta el modelo....pero la verdad a mi si me gusta...Es un modelo ya descontinuado que en la vida va haber en cambio el DDEPSEA por lo menos unos años si los van a seguir haciendo.......UDS. compañeros que opinan?

Gracias por su atencion
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba..........Tengo hasta el Viernes para decidir!!
 
Si el zenith te gusta vete a por el , el rolex que me comentas no es dificil conseguirlo, ademas con la prevista devaluación del euro, respecto al dolar, aun os saldra mas baratos
 
Atácale al Zenith, es un MAQUINÓN.....
 
A mi el deep sea es de los pocos rolex que me encanta, no lo cambiaria, y ademas el cambio que propone tu amigo no lo acabo de ver. Un defy xtreme por muy alto que tenga el pvp deificilmente le vas a dar salida por más de 5 o 6000 euros...o si no mira lo que pasa en el FCV con esos relojes...

aunque claro,si te atrae su estética, comprendo que hagas el cambio, aunque yo apretaría un poco más
 
A mi en cambio el Deep Sea no me gusta nada...
 
A mi el deep sea es de los pocos rolex que me encanta, no lo cambiaria, y ademas el cambio que propone tu amigo no lo acabo de ver. Un defy xtreme por muy alto que tenga el pvp deificilmente le vas a dar salida por más de 5 o 6000 euros...o si no mira lo que pasa en el FCV con esos relojes...

aunque claro,si te atrae su estética, comprendo que hagas el cambio, aunque yo apretaría un poco más
En eso si que le doy la razon al compañero, como valor de inversión que se puede recuperar es mejor el rolex en este caso, asi que decide entre estetica y maquina por un lado e inversión por otro... ambas maquinas son increibles, como lo eres tu amigo mio
 
Gracias compañeros............checando en la web.....los DEEPSEA rondan los 8 y 8,500 usd..y los DEFY XTREME rondan los 13,500 y 14,200 usd.........mmm::Dbt::
 
Eso está claro, Rolex es la marca que menos se devalúa y con el mejor servicio técnico...
 
  • #10
Cuando alguien esta dispuesto a cambiar un reloj de 20.000 euros contra un reloj de 7.000 euros, es suficiente para entender la imagen que tiene el primero reloj.

No podras soportar el Defy dentro de varios meses, tienes que conservar el Rolex, ademas, es un reloj que tu has eligido.
 
  • #11
Ese si es un gran punto de vista. Slds.
 
  • #12
En eso tienes un poco de razon,a mi me encantan los ZENITH por grandes y excelentes maquinas....lo que pasa es que aqui en MEXICO....muchisima gente no tiene IDEA de lo que es un reloj ZENITH,de hecho aqui en MEXICO no tardan en dejar de venderlos,es por eso que me lo cambian y que bueno que van a dejar de venderlos por lo consiguiente seremos muy pocos en MEXICO que los tendremos.......viendo las cosas de otro modo,si puedo mejorar de reloj entanto a maquina y por un poco mas de precio la verdad es que si me hace tilin la cabeza...ademas que el DEEPSEA en otra oportunidad me lo puedo comprar
Cuando alguien esta dispuesto a cambiar un reloj de 20.000 euros contra un reloj de 7.000 euros, es suficiente para entender la imagen que tiene el primero reloj.

No podras soportar el Defy dentro de varios meses, tienes que conservar el Rolex, ademas, es un reloj que tu has eligido.
 
  • #13
Como hacerse rico: Compramos rolex en europa, los cambiamos por Zenith caros en mexico... una operación redonda ja ja ja como se entere Zapatero nos la lia ja ja
 
  • #14
JAJAJAJAJA...........saludotes mi querido PUERTO como estas?


Enserio aqui en MEXICO solo los " disque entendidos de relojes" no ven mas haya de ROLEX o CARTIER......bueno con decirte que hay una pagina en aqui MERCADOLIBRE.COM...es como EBAY pero a la pobre jajajaja........que hay gente que te ofrecen por un ROLEX una mascota!!! y lo peor de todo es que segun " ellos que saben de relojes" te piden el NOMBRE DEL ARTESANO QUE ARMO EL RELOJ !!!!!.......como es posible!!!
Como hacerse rico: Compramos rolex en europa, los cambiamos por Zenith caros en mexico... una operación redonda ja ja ja como se entere Zapatero nos la lia ja ja
 
  • #15
JAJAJAJAJA...........saludotes mi querido PUERTO como estas?


Enserio aqui en MEXICO solo los " disque entendidos de relojes" no ven mas haya de ROLEX o CARTIER......bueno con decirte que hay una pagina en aqui MERCADOLIBRE.COM...es como EBAY pero a la pobre jajajaja........que hay gente que te ofrecen por un ROLEX una mascota!!! y lo peor de todo es que segun " ellos que saben de relojes" te piden el NOMBRE DEL ARTESANO QUE ARMO EL RELOJ !!!!!.......como es posible!!!
Se llama deslocalización... en cada lugar priman determinadas marcas, y en otros paises otras... Por ejemplo la marca Oris en Reino Unido es una gama alta, en cambio en España es gama media... En Italia la marca Sector ha estado determinados años por encima de Tag, y en España lo contrario... Si compras en un pais y vendes en otro puedes hacer dinero.... Un abrazo amigo mio
 
  • #16
no lo cambio
 
  • #17
Rolex siempre sera un valor seguro vayas donde vayas..... pero si te gusta el Zenith.... a por el.

Un saludo,
 
  • #18
Hola compañero,
Lo siento pero aún sabiendo la impresionante colección que atesoras.....no cambio un Rolex por ningún reloj en el mundo.
Te explico: tengo varios Rolex y un día decidí vender un Explorer I porque lo veía pequeño y nunca me lo ponía (comparado con el Sub, Daytona, Milgauss, GMT etc).
Y aunque después de su venta incorporé piezas de mayor valor como Jaeger....me arrepiento muchísimo de haberlo vendido.
Cada vez que veo uno me hierve la sangre todo el día.
En cambio otros relojes a los que he dado salida ni me acuerdo de ellos.
Un saludo.
PD: A mi el Zenith me gusta mucho pero me parece mucho más atemporal el Rolex....por el cual pasarán 20 años como si nada
 
  • #19
Muévete por lo que te guste... con el corazón. Yo iría a por el Zenith
 
  • #20
Jamas haria ese cambio, me quedo con el deep sea , si o si:)

Tanto esteticamente como economicamente ese Zenith esta en caida libre, el Rolex se mantendra en el tiempo por su sobriedad, dentro de 30 años tus hijos querran ponerselo y economicamente dentro de 30 años se mantendra igualmente, del zenith dudo que se pueda decir lo mismo
 
  • #21
No dejes el Defy, yo no opino como otros. Será que no deseo más Rolex (el Sub de mi padre lo comparto a menudo) ¿Lo quieres tú porque te gusta o para ganar dinero? Si eres de los que te cansas pronto de los relojes, no lo hagas porque no podrás recuperarte, máxime si dices que en Mexico la marca no tiene caché. Si eres como yo, de los que casi nunca vende, haz el cambio.
 
  • #22
Yo lo cambiaría. Exclusividad, el Rolex... ya te comprarás otro cuando quieras.
 
  • #23
Con los ojos vendados!!!!!! cuando ya te piensas de hacer un cambio, es que no te llena del todo el Rolex, y si no lo haces, siempre te quedará la espinita, además creo el Zenith es un reloj de por vida, una verdadera máquina...
 
  • #24
ni de coña
 
  • #25
Me quedaria con el Rolex,últimamente en mi humilde opinión Zenith ha dado un paso atrás como marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie