• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Zenith Espada vuelven a casa ¿Os gustan? (Versiones precios y fotos)

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Ya empiezan a llegarnos los nuevos Espada de Zenith. 
La novedosa colección de relojes Espada refleja la nueva filosofía bajo la dirección de Dufour: Relojes clásicos con un toque deportivo, impecables acabados y como base el Primero, el movimiento por excelencia de Zenith.
Os habréis fijado que todos los relojes de la línea Espada son de tres agujas (Horas, minutos y y segundos),“El Primero” ha sido modificado ya que la función de cronógrafo no aparece en esta colección. Conserva el calibre con la frecuencia de oscilación de 36.000 alt./hora.
Lo sobrio y lo elegante es el principal elemento de la nueva línea Espada y el elemento principal de la busqueda de los elementos pertenecientes al patrimonio estético de la Manufactura Zenith: caja redonda, esfera sobria, indicaciones perfectamente legibles y líneas puras.
La esfera está compuesta de once índices rodiados, facetados y tratados con Superluminova facilitando así la indicación de la hora y los minutos, que están señalados por dos agujas. La aguja segundera está decorada con un contrapeso en forma de estrella. El diametro de la caja del reloj es de 40mm de diámetro, sumergible hasta 100m y el fondo de cristal permite observar el movimiento.

Precios Zenith Espada:

Versiones en Acero: 5.000 €

Versión en Acero y Oro: 8.500 €

Caja y brazalete en oro: 22.500 €

CIMG3614.jpg

CIMG3609.jpg

CIMG3618.jpg

CIMG3602.jpg

CIMG0866.jpg

CIMG0869.jpg


Espero que os hayan gustado.

https://www.manzanaresjoyero.com/
Concesionario oficial Zenith

http://www.manzanaresjoyero.blogspot.com
 
El reloj me parece precioso y con un precio muy competitivo. Estos de Zenith están que no paran.

Gracias por la aoprtación.
 
La verdad es que son una pasada, me quedo sin duda con la versión de acero. ¡Lástima de 5000€!
Saludos.
 
Me gusta la elegancia del conjunto; la limpieza del dial; la sencillez del diseño y desde luego la garantía de un gran calibre.

No me encanta el pulido a espejo del armis, pero nada que no se solucione con una buena correa de coco.

Saludos!
 
Me gusta muchísimo el de acero (lástima que no estén a mi alcance). Los dorados no me van.
 
el de acero es sencillamente precioso. gracias por el post.
 
Para mi gusto la estetica de la version de acero se sale!
 
me parece una pasada el exceso de precio aplicado a un calibre al cual no le han tenido que aportar un solo €uro en diseño ni tecnologia. claro que estos reloges deben ser para que se los regalen de buena fe a los que subcontratan de buena fe los chiringuitos de la buena fe
 
¡¿A quién no le gusta un Zenith?!

Este... Sakarino, ¿Te puedes explicar un poco mejor? Me he perdido, a fe mía. Aún así, hablan de los relojes, no de los precios. Los precios no me gustan en absoluto. ¡Qué le voy a hacer!
 
  • #10
A ver mi particular opinión:

Calidad contrastada y maravillosos
Estética Como que ya la tengo muy vista
Precios: Abusivos para lo que veo según mi opinión.

Acabo de ver un hilo hace un momento sobre el nuevo Tissot PRS 516 auto y vamos me entra la risa. Sería más feliz con este último.

No se me ofenda nadie.
 
  • #11
Excelente post, con una fotos magnificas, pero con este modelo de Zenith no hay quimica.
 
  • #12
La verdad es que es un señor reloj. Un modelo muy llevable, pero que otras marcas tienen modelos muy similares al de acero a precios algo más ajustados. Ejemplo Rolex explorer Oyster perpetual, Omega seamaster aquaterra son los 2 que se me ocurren.

Sigo entre ceja y ceja con el Pilot Big date!!
 
  • #13
Yo si soy de dorados, IMPONENTES.
 
  • #14
El de acero es precioso, además de 40mm. mi tamaño ideal, es clásico, es actual, queda bien vestido o de sport. ¿El precio? Caro, pues si, pero también me parecen caros los demás.
 
  • #15
Para mi:es muy buena la idea de usar el calibre estrella del "primero" con sus mágicas 36000 alternacias creo que solo Seiko tiene algo parecido en su catalogo,lo peor el diseño,me parece muy pobre,esta claro el segmento que ocupa entre el aqua-terra y el rolex ,en mi opinión su diseño esta muy por debajo de estos,sobre todo del omega,su mas claro competidor,el calibre se sale, pero el diseño me parece que no aporta nada,un saludo.
 
  • #16
Me gustan mucho,tanto el de acero, como el de oro.Sencillos y elegantes.
 
  • #17
El calibre que usan me parece todo un acierto, el tamaño para mi es muy pequeño (salió un reserva de marcha de 40mm por lo mismo, quedándome con un 44mm) y a la esfera le pediría un poco mas de vida, ...
Los Zenith en la mano, nada tienen que ver con las fotos, al menos en algunos modelos.
Se tienen que poner en la muñeca para tener una opinión definitiva.
Salu2.
 
  • #18
Pues no. No me dice nada y su precio menos.
 
  • #19
el de acero increible, como increible e inancalzable por su precio
 
  • #20
Precioso e increible modelo. Estos de Zenith se superan dia a dia. Me encanta el modelo en acero y el mixto con esta esfera dorada o amarronada. Gracias por estas preciosas fotos.
 
  • #21
Precioso pero me asalta la duda de por qué han hecho el armís asi::Dbt::. Si os fijais los extemos de las piezas se meten dentro del siguiente eslabon.
Bonita y efectiva técnica para depilarnos la muñeca...:whist::

pero muy bonito.me gusta esta tendencia de las firmas de volver al pasado, a modelos clasicos por los que no pasa el tiempo...:ok::
 
Última edición:
  • #22
Son preciosos ,pero con el precio se les sigue yendo la olla un saludo
 
  • #24
Muy bonitos, elegantes y deportivos por igual
 
  • #25
le han quitado el modulo crono a un elprimero para dejarle en solo hora ?????????'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie