• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ El logo de Zenith puede venir con la estrella INVERTIDA ?

  • Iniciador del hilo msasieta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

msasieta

Novat@
Sin verificar
Les hago esta consulta porque estoy buscando un Zenith y he encontrado este, la estrella invertida es lo que me intriga.

Agradeceré aclaren mi duda.

Saludos,

Martin
 

Archivos adjuntos

  • Heritage.jpg
    Heritage.jpg
    31,1 KB · Visitas: 233
Yo, con solo esa foto, ni me acercaría a él. Nunca he visto un Zenith como ese, ni parecido; tampoco es que los haya visto todos ni mucho menos, pero no parece de la calidad de un Zenith, ni actual ni vintage, no se.... a simple vista parece una falsificación. Lo de la estrella invertida puede ser debido a una manipulación o restauracion de la esfera realizada de forma pésima, pero a parte de ese detalle, sin ver lo que lleva dentro ni la trasera, yo lo descartaría. A ver que te dicen los entendidos del foro pero no me gusta nada
Saludos
 
Hola

pues la estrella en los dos que tengo esta perfectamente colocada

me da mal rollo...
 
Amigos

Gracias por sus respuestas, me ayudaron a decidir. Espero para la próxima tener más suerte.

Saludos,

Martin
 
Esto es un pegote.
 
Desde luego se parece más a los refritos que hacen en la India que a un Zenith

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Puede parecerse, pero Zenith en su página oficial tiene uno idéntico. Lo adjunto.

Heritage2.jpg

Saludos,

Martin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie