• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Localizado un ZENITH El Primero FLYBACK ...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... que creo que a alguien interesaba, en internet, la foto es tal que así ( foto de Ferraz, espero que no le importe):

aquí

El amigo Tarod hizo una review aquí

Y aquí una página ( creo recordar que tevela puso el enlace):

lostimage.jpg


Por mp os doy el enlace (más seguro, hay muchos "amigos" que ven esto y que puede hacer la "puñeta" al/@s verdader@/s interesad@/s)

Saludos.

PD: Con un precio muy interesante...
 
queda chulo ese zenith en una base IWC :)
 
¿Precio de esa maravilla?.
 
4.900 en Sevilla, pero mucho menos en donde yo me se... :D:D:D
 
Será posible que todavía no se haya vendido esa preciosidad.
 
... que creo que a alguien interesaba, en internet, la foto es tal que así ( foto de Ferraz, espero que no le importe)

Por supuesto que no me importa, al contrario. Lo malo es que me trae buenos recuerdos. Espero que el actual propietario le disfrute tanto o más, de lo que le disfruté yo.
Saludos, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie