• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda. Presentación de Zenith

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coronado 82

Coronado 82

Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como dije que haría en el anterior hilo que escribi, en el cual pedía consejo sobre si elegir un Zenith o un IWC ambos Cronógrafos, paso a recrearos en imágenes, el rato tan especial que pasé abriendo el paquetito que recibí hoy.

Me ha hecho más ilusión que un niño con zapatos nuevos, espero trasmitiroslo para que me creáis.

La caja de embalaje
20181227_123506.jpg
La segunda caja
20181227_123620.jpg
La tercera caja ...
20181227_123649.jpg
Hora de abrir la caja definitiva, por fin!
20181227_123706.jpg
He sentido un cosquilleo, a continuación, conteniendo la respiración pulse el botón de abrir y allí estaba
20181227_123744.jpg
20181227_123907.jpg
Me embargaba la emoción y, sin pensarlo dos veces, le arranque los plásticos y le miré la trasera sin ninguna vergüenza, es un monumento al buen gusto :dribble:
20181227_124903.jpg
Y a continuación, tocaba lo inevitable, probárselo arrebatadamente en la muñeca
20181227_125006.jpg
20181227_125026.jpg
Y alguna fotos del conjunto,muy bonito y de calidad exquisita. Trae de regalo un USB de vidrio, una gamuza y una cajita de tamaño viaje
20181227_125129.jpg
20181227_125145.jpg
Agradezco la colaboración de los que participasteis en el anterior hilo, que hizo que me decantará por esta pieza. Espero que os guste y ya iré haciendo más fotos de un reloj que , bajo mi punto de vista, es realmente una pieza Top.

Saludo y gracias a todos
 
Mi más sincera enhorabuena, precioso reloj y un calibre histórico
 
Un reloj precioso..

A disfrutarlo compadre
 
Una pieza espectacular! Enhorabuena!!
 
En tu otro hilo,te puse que prefería la esfera plata.Pero sin duda.el reloj es espectacular.Enhorabuena.:ok::
 
Enhorabuena,precioso reloj
 
Mi enhorabuena, una pasada de bonito el Zenith, brutal...
 
Muy bonito, para toda la vida.
 
Enhorabuena por ese relojazo. Las fotos no hacen justicia a este reloj tan precioso.
 
  • #10
Enhorabuena has acertado de pleno, que envidia me das!!
 
  • #11
No llegué a intervenir en el otro hilo, pero pensé muy fuerte para que eligieses el Zenith.:D
 
  • #12
Es muy racing con esas agujas rojas a contraste con la esfera negra.
 
  • #13
Menudo espectaculo de reloj... felicidades compi!
 
  • #14
Espectacular reloj!
Creo que has acertado de pleno con tu elección!
Ahora a disfrutarlo!
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #15
Enhorabuena para mi uno de los cronos mas bonitos.
 
  • #16
Absolutamente espectacular!bravo!!!
 
  • #17
A disfrutarlo.
 
  • #18
Enhorabuena una verdadera joya. Que la disfrutes muchos años
 
  • #19
Intente contentaros pero no pude con todo el encargo.
Me probé en su momento el del dial plata, también muy bonito, pero finalmente me decanté por este, me embrujo.
Saludos compañero
 
  • #20
Vaya bicharraco... Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #21
Es EL CRONO
 
  • #22
Que maravilla de pieza, simplemente precioso!!
 
  • #23
Sublime. Espectacular. Magnífico.
Una oda al buen gusto.
Mi enhorabuena por semejante ejemplar.
 
  • #24
Es el sumun de los cronos o como dice un buen amigo, la re-polla hecha Reloj. Enhorabuena.
 
  • #25
Muy bonito. A disfrutar de sus 36000 alternancias. Enhorabuena. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie