• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el nuevo CEO de ZENITH...

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Adiós a NATAF, hola al nuevo CEO de ZENITH...

Se llama Jean-Frédéric Dufour, y sus trabajos anteriores: Chopard, Swatch Group, Ulysse Nardin...
 
Última edición:
A ver que nos ofrece... espero que le de un impulso a Zenith similar al que obtuvo con su "EL Primero". La firma Zenith lo merece. Desde luego, el curriculum parece impecable.
 
esperemos que recupuere y mejore los diseños

era mi firma preferida....

y ya no hacen Rainbows, ni respirators.....

saludos
 
En cuanto a que me gusten los diseños de Zenith, Nataf se lo ha puesto fácil.

En lo económico no se como anda Zenith.
 
Pues no tengo base suficiente como para dar una opinión a fondo pero mirándolo superficialmente si su último trabajo fue en UN y viendo el buen camino que han cogido en cuanto a diseños, es probable que también pueda darle un nuevo enfoque a Zenith. Ojalá.

Saludetes!!! :ok::
 
esperemos que recupuere y mejore los diseños

era mi firma preferida....

y ya no hacen Rainbows, ni respirators.....

saludos

Hola Atmorte:

Rainbows no hace...pero hace el Aero, con un diseño parecido, de hecho es la evolución...un relojazo...Y respirator también lo hacen...empieza este año...mirate la pagina y el nuevo catálogo...el respirator está...pero ya no se llama así, auque es el mismo...Un saludo.:D
 
Algo seguro que sabe de relojes ja ja ja, pues nada a seguir viendo esas preciosas maquinas por los escaparates.
 
pues que alegría :)

pero prefiero el mio original vintage :p

salutes
 
sin duda alguna nataf ha sido el maximo responsable de las criticas sobre sus diseños tan controvertidos, que no de la tecnologia que estos llevan, en eso zenith recuerdo nunca ha dado un paso atras y sigue siendo uno de los maximos exponentes de la alta relojeria, pero claro un reloj tambien tiene que entrar por los ojos y en eso no ha sabido llegar al publico. para nada voy a defender a nataf ya que es indefendible,pero si me gustaria hacer mencion de una grandisima maquina que bajo su mandato nos deja, el que para la critica internacional es uno de los tourbillones mas complejos jamas creados: el ZERO-G adios nataf. por cierto ¿sabria alguien de la coleccion de zenith , academy, chronomaster, class, port royal y defy cual es creacion de nataf? saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie