• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLamamiento a la defensa del mítico TYPE 20

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGELITOJN

Milpostista
Sin verificar
En el Foro General se ha abierto un hilo sobre el D'Aeronef Type 20 edicion limitada del pasado 2012 en el que se critica el modelo atendiendo tan sólo a su tamaño, el hilo se titula : "Impresionante Zenith de 58mm"

Yo ya he intervenido pero creo que es una oportunidad para que se vea el seguimiento y éxito que esta marca tiene entre los amantes de los relojes.

Gracias por leerme.
 
Yo esta tarde me he probado el de 48mm y es espectacular el de 58mm no será muy practico ... pero están todos vendidos 8o
 
Relojes pensados para el coleccionista, como esos coches para contorsionistas, sin visión hacia atrás ( se daba marcha atrás con el elitro levantado y sentado en el chasis) e imposibles de conducir. Como este mito, el Countach8o

210aad984ef4284c33d595ec31b90462_zps6109e6c8.jpg
 
El Impresionante Zenith de 58 mm, edición limitada creo de 250 unidades, montaba el calibre Zenith 5011, que tiene 50 mm de diametro. Los sucedaneos o secuelas de este montan calibres élite o El Primero y en modo alguno tienen justificados los 48 mm de diámetro excepto por motivos esteticos y comerciales, para hacerles parecer lo que no son,
 
Este hilo se abrió en su día para responder a otro que salió en el foro general, pero ya aprovecho y comento que para mi la línea Pilot es una buena aportación de esta marca al mercado consiguiendo ofrecer unos relojes muy personales pero hechos muy bien como acostumbra esta marca y, sobre todo, a precios terráqueos sin llegar a las nubes como los IWC y sus intocables Pilot que han notado el aZote de la Z de Zenith.

Para mi el nuevo Pilot GMT de 48mm es una opción muy buena y si vamos a la limited edition de 500 piezas numeradas del "Baron Rouge" es para quitarse el sombrero por lo "fonito" que es.

Es simplemente cuestión de estética y, por mucho que se le critique, lo bien que Zenith sabe hacer sus relojes; sin meterme en este caso con reediciones, plagios, ansia de venta o marketing a la italiana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie