• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidación colección Zenith (2ª parte)

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como dije en Marzo de este año, en el distribuidor de Jaén de Zenith (Joyeria Cordobesa), siguen liquidando la colección que tienen de Zenith, pienso que podria ser una buena oportunidad para conseguir una de estas grandes piezas. Y a un precio tirao.:clap: No digo el tanto por ciento de descuento por que no se puede, pero lo unico que digo es que estan como a la mitad, creo que se ha pillado algo los dedos con este descuento, pero eso fué lo que me dijo un empleado la semana pasada y esos precios me los respeta, y si nó, preguntadle al forero Mr_TwinFlat con su nueva adquisisión ;-)

Lo siento pero tenia que compartilo en el foro.

Mas o menos, les quedan estos modelos:

1 Chronomaster open con esfera blanca mov. El primero
1 Chronomaster Lady esfera plateada y correa lagarto mov. El primero
1 Class Sport con esfera blanca y brazalete acero mov. El primero
1 port royal V con esfera negra y brazalete acero mov. El primero
1 Gran port royal rectangular Esfera plateada guilloché correa cocodrilo mov. El primero
1 port royal rectangular elite con fecha esfera negra.
2 Gran class reserva de marcha acero
1 class reserva de marcha en oro

Alguno mas pero no me acuerdo. Pero todos son de la coleccion III.

Nota, si incumplo alguna norma del foro, que me lo haga saber el moderador, y rectifico.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie