• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC portugues o Zenith deffy

  • Iniciador del hilo Emmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emmm

Novat@
Sin verificar
Dudo entre los dos, algun consejo?....:clap:
 
Sin dudarlo un solo instante el Portugués (sea el crono o el 7 days).
 
Por balancear un poco las respuestas, diré que este no me desagrada...


lostimage.jpg
 
Yo, el Portuguese sin dudarlo un instante....
 
Yo no dudaría ni un segundo, es más, nunca me plantearía comprar ese Deffy -por motivos estéticos-. Saludos.
 
Pues como casi todos, o todos, el portugues
 
Portugués!! Un reloj bonito e imperecedero. Los Deffy pasarán de moda y además no me gustan...

J
 
No se si encontraras en este foro alguien que prefiera el Deffy, alguno habrá, pero casi te podria asegurar que el porcentaje no llegará al 0,5% con eso ya te digo bastante, si fuera otro zenith con el calibre el primero de los de la era pre-Nataf ya la cosa cambiaria bastante.
Un saludo
 
  • #10
Portugues por supuesto, aunque se parezcan lo que un huevo a una castaña
 
  • #11
Relojes absolútamente distintos.
¿Qué Portugesse? hay tantos, ¿Para que uso/estilo?
El Defy es un gran reloj, con unaa estética especial, son dos grandes relojes pero no tienen nada que ver.
Saludos
 
  • #12
Portugues sin duda
 
  • #13
Cualquier portugués antes que esa batidora-trituradora. Eso de que el Defy es un reloj es pura especulación. Es más, prefiero un Panerai antes que el defy.
 
  • #14
Extraña comparación.
En todo caso, con el Portugués serás el más elegante del restaurante. Con el Defy serás el más fardón del paddock.
De verdad, esos Zenith me parecen horribles, aunque sean joyas técnicas, que lo son.
 
  • #15
Me gusta más cualquier Portuguese ;-)
un saludo
 
  • #16
portugues!!!!!! a ver si los de zenith cambian el rumbo que se han perdido.bajo mi modesta opinion claro...
 
  • #17
Relojes totalmente diferentes, es curioso que dudes entre ellos.

En mi caso sin dudarlo cualquier portugués, me imagino que estás pensando en el Chrono 3714.
 
  • #19
Me resulta mas interesante el calibre del Deffy que el del Portugués crono, pero nunca compraría el Deffy por su diseño, con lo que te dejo claro que aun siendo el Portugués crono también lo prefiero al Zenith.

Saludos
 
  • #20
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Yo me pregunto ¿como se puede dudar entre dos relojes tan distintos??????

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Vamos, el IWC con los ojos cerrados... además el portuguese es uno de los relojes por los que probablemente mataría ::evil::

Para mi el calibre y su interés es un punto importante, pero pongo años luz por delante la estética general y el diseño, y el IWC es sublime.

A´gún día, cuando sea mayor tendré uno (espero :whist:: )
 
  • #21
Por balancear un poco las respuestas, diré que este no me desagrada...
Tío, tenía otro concepto de tí... :whist:: ;-) :D

Sin acritú, eh??? Que es coña... O no??? :D :D :D
 
  • #22
Portugues F.A Jones como el de santi manual o el 7 dias automatico.

el defi.............................para mi como que no.
 
  • #23
Yo también Portugues
 
  • #24
Portugues, sin duda.
El Defy no me parece tan horrible, pero estoy seguro que al final cansa, demasiado en plan moda del momento.
 
  • #25
Existiendo esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las palabras sobran, mírate esto:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie