• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!! Mi primer Zenith manual y encantado con el, espero que os guste!! Cómo

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
3ebb5bf237285d40d2aeb9e92068bb12.jpg
b9725154e4c0d413e82ea70085182407.jpg
818c238d136987ee9b31973c0e96f62c.jpg
456345849faf5166a7baf7d68bab5312.jpg
 
Precioso. Celebro tu buen gusto. Disfrútalo!!
 
Enhorabuena.
Me parece un reloj precioso. Y de gran calidad.
 
Felicidades, muy bonito!!
 
Enhorabuena, un Zenith precioso :ok::
 
  • #11
Muy bonito y mucha calidad
 
  • #12
Me encanta compañero. Muy bonito.
 
  • #13
Espectacular....
 
  • #14
Es muy muy bonito, una esfera muy lograda, en mi opinión. Decía hace poco que no me gustan las blancas... Pues este sería una excepción. No conocía esta versión.
 
  • #15
Una esfera blanca que me llama la atención. Un reloj muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Es muy muy bonito, una esfera muy lograda, en mi opinión. Decía hace poco que no me gustan las blancas... Pues este sería una excepción. No conocía esta versión.

Gracias compañero, realmente es color crema por llamarlo de alguna manera! Pero si es muy bonita y lograda la esfera! En vivo es mucho más bonita de ver!! Saludos!!
 
  • #17
Entonces, más bonita todavía. :)

Gracias compañero, realmente es color crema por llamarlo de alguna manera! Pero si es muy bonita y lograda la esfera! En vivo es mucho más bonita de ver!! Saludos!!
 
  • #18
Enhorabuena, muy bonito en blanco [emoji106]
Aquí el mío, el cual estoy pensando en sacar...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Un gran reloj y en vivo espectacular.

Una pregunta , lo has comprado nuevo? ( aunque este descatalogado)

Disfrutalo!
 
  • #20
Precioso tío, me encanta
 
  • #21
Un gran reloj y en vivo espectacular.

Una pregunta , lo has comprado nuevo? ( aunque este descatalogado)

Disfrutalo!

Hola lo he comprado de segunda mano!! Pero la verdad que parece que el anterior dueño lo habría utilizado muy poco! Saludos!!
 
Última edición:
  • #22
Hola lo he comprado de segunda mano!! Pero la verdad que parece que el anterior dueño lo habría utilizado muy poco! Saludos!!


Muchas gracias,
Si por eso lo decía, parece de estreno y por eso te pregunté , justo ayer , estrené yo el mismo, que encontré de casualidad en una relojería y más que encantado con él la verdad.
Saludos.
 
  • #23
Muy bonito.
Una Gran adquisición
 
  • #24
Muchas gracias,
Si por eso lo decía, parece de estreno y por eso te pregunté , justo ayer , estrené yo el mismo, que encontré de casualidad en una relojería y más que encantado con él la verdad.
Saludos.

Que bueno compañero!! Que lo disfrutes!!!
 
  • #25
Enhorabuena Muy completo y luminoso.
a Disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie