• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, por favor opiniones sobre este Zenith

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
movimiento Zenith el primero 420, de carga manual,
lostimage.jpg
 
Pues poco te puedo decir ya que hasta hace bien poco en un hilo me entere que el Primero tenía una versión manual (inculto relojero que soy) siempre creí que era automáticos ya ves Nunca uno debe acostarse sin saber nada nuevo. Suerte en tu búsqueda.
 
Esta mañana lo he tenido en la mano. Es un gran reloj, con un calibre que es una leyenda en el mundo de la relojeria en su version manual como bien ya sabes.
Diametro 39mm, fondo visto, mucho mejor con correa que con armis. Si lo quieres nuevo, 3900 euros y podras sacar un suculento descuento imagino.
 
Para mi es una pena de comprar un EP de cuerda manual porque no es un calibre especifico sino un EP sin su rotor...
 
Es un reloj que estoy detras de el hace tiempo y me falta poco para tenerlo,es una maravilla.Un saludo
 
Domingo muy bonita pieza pero mira lo que dice el compañero Forvesta.

Un abrazo ;-)
 
Está capao, es bonito pero ya te lo han dicho Domingo, es "una excentricidad" El Primero es famoso por su automático..
Es bonito, pero bueno.
Un abrazo Domingo.
 
es un reloj magnifico ! yo estuve a punto de comprarlo pero me parecia un poco pequeño ( a mi me gustan extra grandes ), pero es espectacular. lo unico mira bien el precio porque es un modelo por el que obtendras una gran rebaja.
 
  • #10
Hola de Zenith no es de los que mas me gustan pero no esta mal, Slds
 
  • #11
A mi no me gustan ni los numeritos, ni las agujas...

Hala, por preguntar ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Opinion sincera?.......¡Me encanta!....Saludos!
 
  • #13
Pues yo estuve a puntito de pillarme el EP manual hasta que me enteré de lo del calibre y cambié de onda... saludos.
 
  • #14
No tengo palabrassssssssssss:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #15
Gracias a todos, ya he tomado una decision. Cuando me compre un Zenith sera otro el que compre,pero tendre que esperar mas, por el precio, que vamos a hacerle.
 
  • #16
Si no lo tenías claro, bien hecho, son piezas que valen dinero y es una pena arrepentirse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie