• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He puesto un Zenith en mi vida

  • Iniciador del hilo david08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david08

david08

Milpostista
Sin verificar
Nunca habia pensado en poder tener un Zenith pero ha llegado uno a mis manos,
deciros que el reloj es una preciosidad y que me ha sorprendido gratamente todo un relojazo.
Ahora unas foticos del nene.

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with [URL=http://imageshack
 
Muy llamativo, no conocía ese modelo. Zenith es todo un acierto. Disfrútalo ;-)
 
Precioso, es grandote no? Me gusta mucho, habrá que valorarlo para una futura compra :)

saludos y que lo disfrutes
 
No conocía ese modelo de Zenith.... Me resulta curioso..... se me hace grande..... me recuerda a Corum..... Disfrútalo!!!!! :)
 
Buenas tardes,
enhorabuena por ese relojazo. Es una preciosidad. No obstante he de decir (sin menospreciarlo para nada) que me gustaba más la versión antigua del Rainbow; es que me gustan los relojes más pequeños :pardon:.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Sin duda contundente ese Rainbow! disfrútalo compañero :ok::
 
Gran maquina!a disfrutarlo.
 
Detrás de un El Primero voy yo... A ver si tengo suerte y cae pronto.
Un saludo y gracias por enseñarlo.
 
Gran reloj, bienvenido a la familia Zenith :ok::
 
  • #10
:drool: Precioso... Enhorabuena compañero! que lo disfrutes con salud!
 
  • #11
Precioso reloj que la foto no le hace justicia. Hay que tenerlo en la mano.
Bienvenido a la familia Zenith
:ok::, yo tengo la parejita y :yhoo::.
¡Que lo disfrutes!.
Salu2.
 
  • #12
Buenisima compra,veras como no te arrepientes,y ahora te picara el gusanillo de los Zenith,para mi son relojazos,sobre todo los cronos...que lo dizfrutes.
 
  • #13
El segundo Zenith que veo por aqui en poco tiempo, como se pongan de moda..... esto puede tener un peligro....8o:drool:
 
  • #14
yo tengo un primero, rainwod, y el calibre, de lo mejor del mercado,abrás que Rolex en su

Daytona, montó un calibre el primero de zenith, hasta que fabricço su propio calibre, y quiz-
ás, está mas valorado el calibre Zenitk que el propio de Rolex
 
  • #15
ostras David!
que cosa más bonita.. :drool::drool::drool:

enhorabuena!!
 
  • #16
Muchas felicidades.. No me puede gustar mas, impresionante...
 
  • #17
Bienvenido al Zenithsmo, enhorabuena y "las cagao", cuando te compras un Zenith (al menos en mi caso), te engancha y vas queriendo mas y mas de la marca... vete preparando el bolsillo.

Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo.
 
  • #18
Todo un relojazo con una maquinaria espeluznante. Que lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena por esa gran pieza. Un saludo.
 
  • #20
Extraordinaria elección, tanto por la marca, como por el calibre. Seguro que no te vas a arrepentir. Que los disfrutes!!!
 
  • #21
Gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #22
Relojazo compañero y con un calibre mítico, yo no entiendo muy bien porque en el foro se habla tan poco de Zenith. Que los disfrutes
 
  • #23
Reloj excepcional y bien de precio si es el del FCV, me ha quitado el sueño un par de días...menosmal que te lo has quedado, que tenía ataque de CRI.
 
  • #24
Gran marca Zenith, aunque este modelo en cuestión no sea de mi gusto, siempre será un acierto.
 
  • #25
Es muy bonito pero ese bisel nuevo con los cuatro logos de la marca.......... en mi opinion encjaba mejor en mis gustos el modelo anterior, era una preciosidad.
No obstante preciosa compra, que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie