• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fundación del COMANDO STRIKING

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Por fin Comando Striking.

Se lanza la fundación del Comando Striking el próximo martes18 de diciembre de 2012 en Madrid con el siguiente programa:

- 12h. Reunión en pto. de encuentro, en Madrid capital junto a parking a determinar (para los que vienen de fuera), se procederá a primer contacto y conocimiento de los asistentes y sus Striking.

- 13 h. Visita a las Oficinas centrales del grupo LVMH donde se podrá ver el taller en funcionamiento. Posterior charla sobre la marca Zenith y el modelo homenajeado, por parte de responsables de la marca.

- 14,30 ó 15h. Comida en restaurante cercano.

- 16,30 ó 17h. aprox. Visita a joyería de reconocido prestigio donde se nos enseñará alguna otra pieza especial de la marca.

- 18h aprox. Vuelta a parking punto de encuentro, Despedida y Cierre.

Dado que es la primera quedada del Comando Striking, no se sabe cuántos seremos y puesto que los matices del programa final dependen de las terceras personas que nos van a atender, en esta ocasión, debido a que en el tanteo inicial que se hizo en anteriores hilos, quedó en un máximo previsible de unos 7 asistentes, es así como se ha comunicado a los que nos van a atender, por lo que en esta ocasión (y según salga esta quedada veremos si se pueden hacer mas ampliando al resto de modelos de la marca), en principio será indispensable para esta quedada ser poseedor de un Zenith Striking 10th.

Para apuntarse basta con enviar un post mostrando su pieza.

Si para el 3 de diciembre no se ha llegado a esos 7 de aforo máximo, se ampliará con poseedores de Striking Stratos.

Si llegado el 10 de diciembre no se hubiera llegado a esos 7, se ampliaría a cualquier El Primero, y si el día 14 no se ha completado el aforo, se abre al resto de la marca.

Disculpad si no puedo responder a todas las preguntas que hagáis, y si alguna se responde vía mp.

Quiero dar las gracias a este foro, por servir de plataforma para este tipo de iniciativas, que de otra forma sería imposible realizar.

Un saludo a todos.
 
Yo me apunto aquí está el mio:

lostimage.jpg
 
Yo me apunto por lo menos a la visita y la comida

6800310520_fd412da7b8_b.jpg
 
Un saludo,

es posible integrar el comando siendo tan novato como yo mismo?

En otro orden de cosas si para el 18 tengo disponibilidad me apuntaría al evento, pero no lo sabré hasta la semana próxima y, siempre dependiendo de lo que diga mi jefa, a.k.a. mi secretaria :D
 

Archivos adjuntos

  • 2012-11-18 16.37.05.jpg
    2012-11-18 16.37.05.jpg
    73,5 KB · Visitas: 60
Sí, en principio los novatos no están marginados, lo único que confirma cuanto antes, porque aparte de los que hay en abierto, me han confirmado dos más de forma directa.
 
Última edición:
Yo tambien me apunto.. con el mio!

Como perderse esta oportunidad!

Yo tambien me apunto y acudire con el mio y sus pantalones nuevos de Jacobo!!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    35,4 KB · Visitas: 48
Contad conmigo y mi Striking.....ahora mismo no lo tengo a mano para colgar una foto...:whist::
 
Yo también me apunto, en principio a partir de las dos pero intentaré poder participar a la visita al taller(si hay que confirmarlo ya mismo hacedmelo saber).

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues con este listado que muestro por orden de apuntado, quedaría cerrado (salvo algún caso especial), el evento Striking:

- White
- Neurona*
- Caprichin
- Erice*
- Rocster
- Mr_Twinflat
- Pacs*

No obstante a los asterisco, me dirigiré vía mp para comentaos.

Se abre lista de espera por posibles bajas y ampliaciones, dicha lista es abierta a cualquiera pero primarán las preferencias mencionadas.

Cualquiera que quiera comentarme algo puede hacerlo vía mp.
 
  • #10
Estoy deseando...:yes:. Para quitarme el mono creo que pasaré hoy por Abrines, a ver que se cuentan estos de Eberhard...
 
  • #11
Si me permitís hacer el comentario en este mensaje, quería aprovechar la 1ª Reunión Striking para lanzaros una iniciativa que os puede gustar.

Tengo muy buena relación con Jacobo de J.Strap, y me pilla muy cerca de casa como para poder hacer pruebas "in situ". Había pensado en preparar unas correas especiales, una serie limitada única y exclusiva para los Striking, algo de aire vintage, numerada con el nº de serie del reloj. Si no os parece mal, luego lo comentamos, tengo varias ideas que os puede gustar.


Que os parece la idea?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie