• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un Zenith.

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos vuestros comentarios son bienvenidos.Supongo que hoy no se borrará.
Me gustaria que me comentarais algo sobre ;Calibre,año de fabricación ..........
 
Hoy si lo veo y es una belleza. En cuanto al calibre no creo que sea el Elite, pero no lo afirmo con rotundidad. Lo dicho, una preciosidad.
 
Um precioso reloj de vestir, yo tuve uno parecido y son preciosos esos Zenith, no como los de ahora.
Un saludo
 
Precioso reloj. Este me gusta mucho mas que el otro. Felicidades por el peruco.
 
Bonito Zenith, a ver cuando le dan una patada a nataf y Zenith vuelve a ser lo que ha sido siempre.

Ese calibre se parece al Elite pero no puede serlo por el tiempo, creo que el Elite nace hace unos 15 años, ese reloj tiene mas...

Un abrazo y gracias por las fotos :)
 
Ahora si lo veo. El calibre creo que es el 2572 es un calibre de 1970.
Saludos.
 
Sí, ahora se confirman las sospechas de que el Zenith que nos querías haber puesto el otro día iba a ser un reloj muy majo.
 
Precioso reloj un autentico Zenith no como algunos de los actuales ,veo que eres un enamorado de los clásicos vintage, hoy se me esta poniendo los dientes largos. Saludos.
 
  • #10
bonito, bonito, un auténtico zenith, clásico y con personalidad propia...
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie