• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un zenith

  • Iniciador del hilo E.F.U
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
espero que os gusten, seguiré enseñandoos fotos.
 
Última edición:
Precioso, asi, sin mas.
 
Sobrio donde los haya;-) .
 
Para mi gusto, demasiado minimalista.
 
Me gusta por la limpieza de sus lineas.
 
No lo veo:huh: . Joer y eso que todavía no tengo el Vista.
 
¿soy el unico que no ve las fotos? He reiniciado la pagina he comprovado los enlaces y no la veo
 
Yo lo he puesto pues es un de los que me ayudaron a estudiar,pero me pasa como a tí yo tampoco lo veo por nigún sitio.No sé si lo han borrado, o qué pasa ,o qué he hecho ,pero el caso es que ha desaparecido.
 
Yo tampoco lo veo.
 
  • #10
De lo mejorcito que he visto últimamente..... y Discreto.

Muchas Gracias por las fotos
 
  • #11
O mi conexion es muy lenta o el reloj se ha pirao al lavabo, ande esta el nene..?:huh: pero bueno si era un zenith igual el kefe te lo a sensurado ya que los hay muy pero que muy feos.:D
 
  • #12
Lo que sí es seguro es que éste no lo ha diseñado Nataf...
 
  • #13
Ay! me recuerda al modelo peregrino:-P
 
  • #14
No tengo palabras...
 
  • #15
Cierto...esta foto es como la de peregrino!!! :huh: ;-)
 
  • #16
segun parece aqui hay gente que ve hasta lo traspuesto....:D :D
mañana derechito al oculista....:cool1:
 
  • #17
prueva : no vayas al oculista porque lo que te puedes encontrar es en la sala de espera al dichoso reloj.Desde luego tiene pantalones la cosa.Yo lo veo pero en mi casa.
 
  • #18
Su transparencia me abruma.:huh:
 
  • #19
Joer, qué pasa, hay gato encerrado ó qué. No entiendo nada :( .
 
  • #20
Joer, qué pasa, hay gato encerrado ó qué. No entiendo nada :( .

Yo tampoco lo pillo Ramon, pero ya sabes, en Roma haz como los romanos ;-)

Excelentes líneas, una perfeccion de Zenith.

Saludos :)
 
  • #21
Si, si magnífico, impresionante, esplendoroso, jamás he visto algo asi. Me he quedado sin palabras.
 
  • #22
quietos paraos que os conozco, y recordad que todos hemos sido novatos, mientras tanto aprende el compañero EFU a subir las fotos para mostrarnos el Zenith, no estaría mal para él y para muchos recordar estas instrucciones que adjunta este enlace de como subir fotos con el enlace roto o perdido .

Instrucciones para subir fotos:
lostlink.jpg
 
  • #23
Nataf consigue ir más allá! :D
 
  • #24
No habras puesto el enlace al archivo en el disco duro de tu ordenador, verdad...?
 
  • #25
El traje del Rey es hermosísimo. Viva el traje del Rey!!!.:D :D


La foto ha existido xq algunos foreros la vieron al poco de colgarla, pero E.F.U. editó el mensaje unos minutos después de colgarlo y debió eliminar la foto sin querer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie