• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografiando 1 Zenith

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
...Y esperando que os gusten. ;-)

Fotografía 1.

lostimage.jpg


Fotografía 2.

lostimage.jpg


Fotografía 3.

lostimage.jpg


Fotografía 4.

lostimage.jpg


Fotografía 5.

lostimage.jpg


Fotografía 6.

lostimage.jpg


Fotografía 7.

lostimage.jpg


Fotografía 8.

lostimage.jpg


Un cordial saludo a Tod@s. :Cheers:
 
Preciosas y originales fotos, Manu.

Un saludo.
 
Que modelo de zenith es ?Por saber un poco las caracteristicas del mismo
 
Me encanta la primera:flirt::flirt::flirt:
Saludos
 
Buen reloj y buenas fotos también.
 
Me encanta la primera:flirt::flirt::flirt:
Saludos

Como me lo dijiste por eso te la pongo de primera. En espacial para ti, mamonazo!!!!!!!!!.
No se que carallo le ha pasado que se ha quedao negra como el culo de un grillo!!!!!!!!!!!!!. Juro que tenía mucho contraste y qe al bajarle la calidad, no se que mier:-((:-(( le he hecho!!!!!!!::bash::
Pa lo bueno y pa lo malo. :D
 
Que modelo de zenith es ?Por saber un poco las caracteristicas del mismo

Un zenith de remonte manual de los años 80, con una máquina ultra plana calibre 2320 zenith, de 21.600A/h, 17 jewels y 42 h de reserva de marcha. Creo recordar. :-P
 
EMO el reloj no me gusta nada pero las fotos son muy originales
 
  • #10
Las fotos muy buenas y bonitas,el reloj como tu feo de cojones pero con categoría
 
  • #11
Como me lo dijiste por eso te la pongo de primera. En espacial para ti, mamonazo!!!!!!!!!.
No se que carallo le ha pasado que se ha quedao negra como el culo de un grillo!!!!!!!!!!!!!. Juro que tenía mucho contraste y qe al bajarle la calidad, no se que mier:-((:-(( le he hecho!!!!!!!::bash::
Pa lo bueno y pa lo malo. :D

yo me he quedado concentrado en la primera rompiendome los sesos pensando, imaginando obviamente, ver la corona del reloj con un super macro. cuando he visto la segunda se me ha quedado una cara de burro::bash::
bonito reloj y curiosa la forma de presentacion. gracias por compratir. ciao
 
  • #12
Como te lo has currado Manu, menos la primera que lo veo to negro las demás están muy bien.
Un saludo
 
  • #13
Que afoteadores que estáis hechos;-). Me encantan vuestras fotos caseras :ok::. Saludos
 
  • #14
Me parece un reloj precioso, me gusta la sencillez y elegancia de esa esfera.
 
  • #15
Esto si es hacer de la fotografia y los relojes un arte. Muy buenas, compañero.
 
  • #16
Un zenith de remonte manual de los años 80, con una máquina ultra plana calibre 2320 zenith, de 21.600A/h, 17 jewels y 42 h de reserva de marcha. Creo recordar. :-P

Muchas gracias,las fotos son preciosas.
 
  • #17
Lo impotante es que te gusten a ti...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Vaya juguetes tienes escondíos Manu... me han encantado las fotos....
No te olvides de mi.....
 
  • #19
Precioso reloj e impresionantes fotos, gracias por compartir.
Un saludo
 
  • #20
...Y esperando que os gusten. ;-)

Fotografía 1. Con dial negro, en un cuarto oscuro

lostimage.jpg


Fotografía 2. Esta foto si me gusta, el reloj, no tanto

lostimage.jpg


:Cheers:
Se agradece el aporte:)
 
  • #21
Pues la verdad es que la idea del fondo, me parece cojonuda.

Por lo demás, han quedado bastante molonas. Se nota que el camarero va mejorando la técnica y que maneja cada vez mejor las copas y el azucarero....
 
  • #22
Pues la verdad es que la idea del fondo, me parece cojonuda.

Por lo demás, han quedado bastante molonas. Se nota que el camarero va mejorando la técnica y que maneja cada vez mejor las copas y el azucarero....

Gracias ::blush::, pero hoy en mi oficina y viendo las fotografías en distintos equipos..., entendí porque el Selrac me decía eso, es que :-(( ::bash:: la primera fotografía no se ve ni papa. Desde el equipo de casa la imagen se ve muy oscura y con mucho contraste pero no es la mierd:-(( de fotografía que se ve en otros.::blush::
El camarero ahora mismo está entusiasmado con un Maxi mini de Velbon, que es con lo que han sido tiradas estas fotografías.:yhoo::
 
  • #23
Bonitas fotos, compañero!!

Luego dicen que solo nos divertimos con los relojes...

Y lo barata y agradecida que es una sesión fotográfica??...

Saludos,
 
  • #24
Manu estás en la fase, fotográficamente hablando, que se conoce como "oscura" :flirt:
 
  • #25
Manu estás en la fase, fotográficamente hablando, que se conoce como "oscura" :flirt:

Rafa!!!!!:-(( no se como carallo mandarte finamente a tomar por saco. Seguiré buscando las palabras para decírtelo después por privado. :-P ::bash:: :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie