• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felix baumgartne y su Zenith

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un modelo muy chulo ( el reloj digo ) :laughing1:, con ese mismo modelo ha subido a 39.000 metros ?

lostlink.jpg
 
Lo he visto en la televisión y si, llevaba este reloj, y creo que es este mismo reloj con el que ha subido a 39.000 metros. No creo que se haya hecho un reloj expresamente para él, seguro que es de serie. Por cierto es un relojazo,y vaya publicidad para esta marca.
 
[video=youtube;fZcHATL_lf4]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fZcHATL_lf4[/video]

Sí, Félix llevaba ese Zenith!!!!

Saludos.
 
Cómo me gusta este reloj, menos mal que no tengo dinero, sino acabaría sin novia!
 
Pronto tendremos una edición especial...
 
si me dicen que si se me cae de tan alto no se rompe, me lo compro....
 
Gran publicidad, tengo amigos que no tienen ni idea de relojes y que sabiendo que me gustan los relojes me han preguntado por Zenith.
 
Alguna foto please ?
 
  • #10
Parece que es una edición especial para él.... es precioso!!

A ver cuanto $$$$, pues imagino que tanta publicidad habrá que pagarla!
 
  • #11
El reloj es guapísimo.
 
  • #12
Precioso ejemplar. Sería interesante saber si se tiro con el...
 
  • #13
La cuestión no es si el reloj es bonito o no, cosa que está clara, es precioso. El tema está en si alguna vez sabremos si un calibre, como El Primero, que podemos llevar puesto cualquiera de nosotros, ha aguantado las extremas circunstancias a las que ha sido sometido. ¿No os parece?. Saludos.
 
  • #14
si,si un stratos cualquiera, lo único que han hecho una trasera para el evento y creo que saldrá a la venta. Sale su cara con una inscripción inglés. No es serie limitada o al menos eso me ha parecido.
 
  • #15
ahh, se me olvidada!!
Creo que todavía no está a la venta, supongo esperaban a que hiciera el salto y todo fuera bien. Ahora me he acordado también mencionaba la trasera el ser el primer reloj en superar la velocidad match 1.1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie