• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un no parar

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Vaya trío que nos hemos agenciado!





 
Enhorabuena, menudo trío.

Yo sólo compro de tres en tres en Carrefour.
 
dios mio de mi vida....enhorabuena,que preciosidades...
 
Preciosas piezas, enhorabuena.

El striking, uno de mis relojes favoritos, para mí, EL CRONO!!!. Una pieza cada vez mas buscada y escasa, no te vayas a desprender de él.

Que los disfrutes y gracias por compartirlos.
 
Que maravilla , tres preciosidades . Ya tengo el Elite y el Striking me esta provocando .... no se yo
 
Preciosos los 3.
 
Madre mía vaya tres piezas, que maravilla.
 
  • #10
Preciosos los tres
 
  • #11
Tremendos. Enhorabuena por ese trío.
 
  • #12
Tres preciosidades

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #13
Preciosos los tres! A riesgo de recibir alguna colleja :-)whist::) el bisel del primero tricolor es el que menos me convence. Los otros me parecen increibles los dos!
 
  • #14
Vaya tres tenores! Tan bonitos y tan diferentes, enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Preciosos los tres! A riesgo de recibir alguna colleja :-)whist::) el bisel del primero tricolor es el que menos me convence. Los otros me parecen increibles los dos!

A que te refieres con el bisel?
 
  • #16
El que más me impresiona, el Primero, bueno, lleva ya muchos años impresionando; es el Speedy de Zenith.
 
  • #17
Qué placer con sólo verlo. Se podría llamar amor a primera vista ;-)
 
  • #18
Tuve el Zenith Ultra Thin, es una pasada de reloj, realmente las fotos no le hacen justicia, es extremadamente elegantísimo.
 
  • #19
Impresionantes, no pueden ser más bonitos [emoji122][emoji106]
 
  • #20
Probablemente a la escala cronográfica sin tener en cuenta que mide 1/10 de seg. Pecata minuta compañero...tres excelentes relojes.
LeLocle; excelente manufactura. Disfrútalos.
Un saludo.
 
  • #21
tres griales, para cualquiera.
 
  • #22
Vaya trío que nos hemos agenciado!





Por cierto Ibi0069, aqui tienes otra variante del Élite Capitán con fase lunar, que apenas encuentro analogías en la Red. Disfruta de ese envidiable triplete. Saludos

d24f268f7fe61fc65c383125fd0471a5.jpg


9ebfd8006b3c94fcacb92da75680a562.jpg
 
  • #23
Por cierto Ibi0069, aqui tienes otra variante del Élite Capitán con fase lunar, que apenas encuentro analogías en la Red. Disfruta de ese envidiable triplete. Saludos

d24f268f7fe61fc65c383125fd0471a5.jpg


9ebfd8006b3c94fcacb92da75680a562.jpg

Me cuesta bastante conseguir una foto mejor.
20171105_123101.jpg
 
  • #24
Enhorabuena compañero! que los disfrutes.
 
  • #25
Magnifico trio, impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie