• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando volver a España y ver mi ZENITH

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

De nuevo recurro al masoquismo (al igual que hice con el tag carrera) y he pecado y comprado un chronomaster open XXT blanco... la única pena es que no aterrizo en España hasta el mes que viene... total... que no me quedan uñas. Dos relojazos (para mi gusto) esperando en casa pero sobre todo este Zenith que tanto he anhelado... ::bash::::bash::

En cuanto mi padre mande fotos os las hago llegar.

Un saludo..
 
Esperaremos esas fotos :popcorn::popcorn::popcorn:
 
lostimage.jpg


Lo prometido es deuda. Perdonad la calidad de la foto... pero es que mi padre haciendo fotos para whatsapp no es Ansel Adams...

Inviatto da Samsung Galaxy S4
 
Yo no se si podría hacer eso de comprar algo y no poder verlo en un mes, que impaciencia!!!
 
Jaja te entiendo perfectamente a mi me cuesta aguantar las 24 horas de MRW....un saludo y a disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie