• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que te toca la fibra...(Zenith)

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,
Llevo relativamente poco con vosotros pero os he leído mucho. Hasta anoche no entendía del todo bien ese concepto vuestro de que hay relojes que cuando te los pruebas sabéis que es el que queréis. Yo no me lo he podido probar, desgraciadamente, pero anoche descubrí el que por primera vez me ha hecho sentir algo. No se cómo explicarlo.

Me gustan muchos Omegas, Rolex, JLC, PP, etc, etc...Pero ninguno me ha transmitido a la vista lo que anoche me hizo sentir el Zenith Mega Port Royal Open Grande Date, creo que es así el modelo exacto. He soñado con él y todo y ahora se ha convertido en mi objetivo número 1, y creo que único.

Por lo que he leído está descatalogado, con lo que no será sencillo encontrarlo. Me gustaría que los que lo tengáis o lo hayáis tenido me contéis experiencias, y si podéis me adjuntéis una foto de la trasera, que no hay manera de encontrarla.
En algún artículo del año 2.008 he leído que iba a salir por 11.500€ aproximadamente, no se si finalmente es ese el precio del mismo. Si así fuera, me tendría que esperar a una ganga en el FCvR :whist::.

Jamás me había planteado tener un Zenith pero nunca es tarde, ¿verdad? He leído cosas muy buenas sobre la marca en el foro. Ya se que no está en el grupo de los VC, PP, AP, JLC, Breguet...Pero supongo que estará en listado siguiente, con otras marcas más populares.

¿Qué opinión teneís?

Os adjunto una foto del que realmente me ha hechizado.

Un saludo,

0408-zenith-mega-date1-420.jpg
 
La fibra... y el bolsillo, aunque Zenith es una gran marca para comprar gangas de segunda mano, debido a la gran devaluación que sufren sus relojes.

Una joya, que duda cabe.
 
Zenith es una muy bena marca, aunque los relojes no son precisamente g-shock.

En cuanto a que esta pieza te guste tanto.....está claro que para gustos los colores.
 
Fácil que te guste...es canela en rama compañero.
 
Es un reloj bonito y bueno, por supuesto no puede ser barato. Me gusta, tiene su propio estilo.
 
Es absolutamente cierto que inexplicablemente se deprecian un huevo me compre unCHRONOMASTER EL PRIMERO OPEN XXL en 2008 y varias veces he visto iguales a un tercio de su precio
ESTARÉ CON LA ESCOPETA CARGADA cuando aparezca un Striking 10th
El que señalas es muy particular pero ca'uno es......ca'uno
Saludos
 
Ese reloj me parece espectacular!! lástima que cueste tanto...
 
Nunca me había fijado en ese modelo, yo estoy colado por el striking 10, pero este es un rato bonito, y caro...
No creo que sea una pieza que vaya a salir mucho por el FCVR... Si consigues uno, no dejes de enseñarlo por aquí!
 
Yo tuve uno Muy parecido y era una pasada. Lastima que lo malvendí. Ademas lo compre nuevo...
 
  • #10
Pues sin negar la calidad de la marca, nunca me ha "enamorado". Siempre encuentro opciones que me atraen mucho mas en el rango de precios que se mueven.

Garbie.
 
  • #11
Lo he visto en una WEB por 7.800€ nuevo a estrenar. Ya no es "tan" caro, pero aún así se sigue pasando de mi presupuesto. Estoy abocado a un 2ª mano. ¿Nadie lo tiene o lo ha tenido?

Saludos.
 
  • #12
Lo he visto en una WEB por 7.800€ nuevo a estrenar. Ya no es "tan" caro, pero aún así se sigue pasando de mi presupuesto. Estoy abocado a un 2ª mano. ¿Nadie lo tiene o lo ha tenido?

Saludos.

En CHRONO24 supongo que habrás visto uno blanco a 4500€ eso si esta en USA
Perdona que no te ponga el enlace pero con el IPAD no sé
Saludos y suerte
 
  • #13
Pues a mi no me gusta :whist::
 
  • #14
Muy bonito, sin duda compralo de segunda mano.
 
  • #15
Fantastica, pero yo que soy Zenithsta a muerte, te diría que mirases modelos circulares (Striking 10th, Stratos, Rattrapante...).

Sobre lo que dicen de la devaluación, no te preocupes, salvo piezas especiales, todas (salvo Rolex y algo Panerai y no sé todavía porqué ) se devalúan a lo bestia.

Como de lo que se trata es de disfrutar lo que te compres, si te "pone" pues a por él.
 
  • #16
Uf es que a mi no me gustan los relojes cuadrados.... pero si te gusta adelante que seguro que encuentras alguna buena oferta.
 
  • #17
Muy bonito, cuadrado y todo el, lastima de precios...
 
  • #18
Si te gusta y puesto te queda bien ( difícil por su tamaño y forma) puedes conseguirlo a buen precio. En mi opinión a día de hoy no lo compraría.Hay opciones de Zenith mucho mas equilibradas.Saludos
 
  • #19
Bonito, aunque hay otros modelos de Zenith que me gustan más.
Un saludo
 
  • #20
es espectacular y una preciosidad ademas.un saludo
 
  • #21
Estas de suerte hay uno en mercantes

lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
Sí, lo he visto, pero tampoco es este. Estoy viendo la referencia, y el que me gusta a mi tiene una donde hay un "21" y este que me comentas tú es de igual referencia pero con un "01". ¿Alguien me puede decir dónde está la diferencia? Porque el dial yo creo que es igual (salvo el color) pero de precio distan bastante, y debe ser por algo.

En CHRONO24 supongo que habrás visto uno blanco a 4500€ eso si esta en USA
Perdona que no te ponga el enlace pero con el IPAD no sé
Saludos y suerte
 
  • #24
Zenith es una gran marca de la relojería, una de las muy grandes con todo derecho a ser considerada como tal; no es desde luego una marca de "2ª".
A mí me gustan mucho los Zenith aunque los de concepto y estética más clásico. Este que a ti te ha hechizado (perdona, es sólo mi opinión) no me gusta aunque al que le tiene que gustar es al que se lo vaya a comprar, en este caso tú, por supuesto.

No son relojes habituales en el FCV y menos aún seguramente el modelo que te gusta. Suerte en cualquier caso y si acabas haciéndote con uno no dejes de contárnoslo.

Saludos.
 
  • #25
Me encanta Zenith, no entiendo como se desprecia tanto el precio de segunda mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie