• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es ZENITH la marca más premiada ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Escuché en un programa de la TV argentina especializado sobre relojes y objetos de lujo , que Zenith es la marca más premiada de la industria relojera mundial ( más de 2000 premios si la memoria no me falla); quería confirmar con los especialistas del foro, si realmente es así.

Un abrazo desde Buenos Aires con lluvia.:ok:::ok:::ok::
 
Yo tenía entendido que era Longines.
 
Si, pero Zenith sigue siendo manufactura (aunque a menor grado bajo LVMH) mientras que Longines sufrio el mismo destino que certina. de ser un desarollardor de prestigio con movimientos in house de calidad a ser 100% dependiente de ETAsa.
 
Si, pero Zenith sigue siendo manufactura (aunque a menor grado bajo LVMH) mientras que Longines sufrio el mismo destino que certina. de ser un desarollardor de prestigio con movimientos in house de calidad a ser 100% dependiente de ETAsa.

si solo fueran Longines y Certina .... pocas marcas hay que no dependan de ETA, la alta relojeria y unos cuantos de gama alta , porque el resto , ya sea de manera total o por partes ..:(
 
Partiendo de que solo el 2532PC ganó 5 años seguidos el consurso del observatori de Ginebra.... no voe pq no iba a ser cierto...

Salutes
 
Creo que Zenith debe ser unas de las marcas que más asciende dentro y fuera del Foro. Por historia, calidad y por que no decirlo por marketing, lo tiene merecido. Aclaro que no tengo ninguno.

Saludos y gracias por las respuestas.
( vuelvo a recomendar: www.horasminutosysegundos.com), ¡¡ está en castellano !!
 
Yo tenía entendido que era Longines.

Habría que recordar, aunque es un tema ya tratado ampliamente pero el público del foro se renueva, la historia del Rolex daytona con calibre Zenith, piezas muy buscadas por los coleccionistas y con una cotización que asusta.

Saludos y gracias.:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
https://relojes-especiales.com/threads/premios-de-neuchatel-entre-1941-y-1966.115264/

z135.jpg
 
  • #12
Y parece que Omega la segunda :hmm:...vaya superioridad de Longines...:worshippy:
 
  • #13
Creo que no solo hablan de esos premios... si no de ferias mundiales e internacionales... de eso hay menos registro o es más dificil localizar datos

Salutes
 
  • #14
Muy bueno tu aporte, como siempre.
EL tema es que habría que ver que pasó después de 1966, y como aclaran anteriormente, cuando Longines " se pasó" a Etasa, sin desmerecer claro está.

Saludos y Gracias.
 
  • #15
Que llegó Seiko. Se puso las pilas en los concursos de cronometría primero, y sacó el cuarzo después.
 
  • #16
jajajaja eso eso.....
 
  • #17
En España podrían hacer algún programa así y no tanta basura, aunque lo presentara alguna petarda::bash::
 
  • #18
Sí. Es la más premiada.

Saludos.
 
  • #19
Ahí con fuerza :)

Salutes
 
  • #20
Muy interesante el hilo...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie