• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es buena idea cambiar este Zenith por este otro?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola

Mi reloj habitual de vestir para traje es este Zenith Eleite Reserva marcha doble hora (de 44 mm).

lostimage.jpg


Aunque la foto no es nada buena, soy bastante corpulento y no se ve al natural tan grande como parece.

El caso que no se si me estoy haciendo viejo o demasiado purista ya, que lo quiero cambiar por este otro Zenith:

zenith10.jpg


Que os parece el cambio?


El que tengo ahora, aún siendo el mismo calibre es algo mas "complicado" y le perdería algo al venderlo.

Del que tengo ahora, me gusta la reserva de marcha y sus 44 mm, que no se me ven muy justo para mi talla.

Del Ultra thin, me gusta su "minimalismo", el cristal abombado, pero tengo que reconocer que el calendario no le vendría mal, aunque siendo para determinadas ocasiones y no de diario, no lo echaría mucho de menos. Incluso con carga manual, sería perfecto.

Casi descarto por completo las versiones de oro porque las veo "menos ponibles".

Que me aconsejais?

Alguno teneis el ultra Thin para poder hablarme de él?

Muchas gracias.
 
A mi el primero no me gusta, en cambio el segundo me parece precioso!!!!:dribble::dribble::dribble::dribble: Yo, sin mirar precios, apoyo el cambio.
 
Última edición:
Yo también lo cambiaría. El segundo es mucho más bonito.

Saludos.
 
No lo cambiaría, no, bajo ningún concepto.
Por darte otro consejo, mi esposa piensa que es una pena que te desprendas de esa pieza tan fina y elegante, por la otra que considera que es muy sencilla y que no viste tanto.
 
Yo sí lo cambiaría, el segundo es precioso!!!!!
 
Yo tengo un Zenith Ultra Thin, estoy absolutamente encantado con él, a día de hoy es el reloj que más me gusta de todos los que tengo. Va perfecto con un traje o con unos vaqueros, es lo que tiene ser elegante y a la vez discreto.

Te dejo la presentación que hice de él.

https://relojes-especiales.com/threads/zenith-elite-ultra-thin-presentación-y-fotos.152747/


Muchas gracias, ya me la había mirado y remirado...:pardon:.

El cristal es muy abombado? Esto es un detalle que me interesa, porque dichos cristales, en un reloj como ese, tan fino y elegante me pierde, y con ese doble antireflejos, ni te cuento...:drool:

Podrías pasarme alguna foto de un perfil estricto para apreciar la curvatura?

YA LAS HE ENCONTRADO, GRACIAS...
 
Última edición:
Hola yo tengo el reserva demarcha y independientemente de lo bien que va, parece un cuarzo, cuanto mas lo miro mas me gusta.
La decisión es tuya.
 
Me gusta mucho mas el tuyo, lo que pasa que la foto que has puesto no le hace justicia......

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos dias,

La verdad es que me gusta mucho mas el segundo por lo limpia que es la esfera pero creo que en este caso poco podemos aportarte. Es cuestión de gusto personal.

Un saludo.
 
  • #11
perdon me equivoqué, el tuyp es este....pero me sigue gustando mas.

lostimage.jpg
 
  • #12
me gusta mas el segundo y si como dices es para vestir con traje pues mas aun
 
  • #14
La curvatura es prácticmente inexistente.
A ver si te sirve esta foto:
lostimage.jpg





Muchas gracias, ya me la había mirado y remirado...:pardon:.

El cristal es muy abombado? Esto es un detalle que me interesa, porque dichos cristales, en un reloj como ese, tan fino y elegante me pierde, y con ese doble antireflejos, ni te cuento...:drool:

Podrías pasarme alguna foto de un perfil estricto para apreciar la curvatura?

YA LAS HE ENCONTRADO, GRACIAS...
 
  • #15
La verdad que la sencillez del reloj me encanta, pero me lio a mirar piezas de este tipo y me subo a la rama...lease Iww Portuguese manual.

IWC-Portuguese-Manual-Wind.jpg


De este en algunas revisiones que he leido, a pesar de sus 44 mm es sumamente cómodo . El calibre manual es una pasada, con indicador de par. La esfera en tabaco, no me termina de gustar del todo, que creeis.? se puede considerar este reloj también de vestir estricto.?
 
  • #16
Mira este, es lo mejor de lo mejor, he tenido la oportunidad de verlo y tocarlo gracias a un buen amigo (gracias Luis) y es una delicia.

lostimage.jpg
 
  • #17
Mira este, es lo mejor de lo mejor, he tenido la oportunidad de verlo y tocarlo gracias a un buen amigo (gracias Luis) y es una delicia.

lostimage.jpg

Sin duda extraordinario, aunque me decanto mas por el acero y esferas claras. Este es un Master Ultra Thin, verdad?
 
  • #18
Yo me quedaría con el tuyo sin dudarlo
 
  • #19
si a ti te gusta mas ni te lo pienses cambialo, si fuera mio no lo haria ni de broma, pero si te gusta mas el otro.....
 
  • #20
Ni dudarlo ... el segundo reloj es exquisito !!!
Su sencillez y su excelente maquinaria, no necesitas más ...

Saludos :) :)
 
  • #21
El segundo. Definitivo. Minimalista y elegante.
 
  • #22
La verdad, no se que decirte, el tuyo me encanta. El Ultra Thin es muy bonito, pero tan "delgado"...me lo tendría que probar para ver las sensaciones..
Un saludo y ya nos dirás como has quedado
 
  • #23
Yo no locambiaría, me parece que es cambiar por otro muy similar, eso si los dos son preciosos.
 
  • #24
Ando detrás de un Zenith y me he probado los dos. Ambos son impresionantes y elegantes. Yo sinceramente me decantaría por el primero. Pero indudablemente si buscas una esfera limpia el segundo es precioso y lo prefiero al JLC que te han mostrado.
Cuando llegue el momento adecuado os presentaré el mio, de momento hucha.
 
  • #25
Hola

Mi reloj habitual de vestir para traje es este Zenith Eleite Reserva marcha doble hora (de 44 mm).

lostimage.jpg


Aunque la foto no es nada buena, soy bastante corpulento y no se ve al natural tan grande como parece.

El caso que no se si me estoy haciendo viejo o demasiado purista ya, que lo quiero cambiar por este otro Zenith:

zenith10.jpg


Que os parece el cambio?


El que tengo ahora, aún siendo el mismo calibre es algo mas "complicado" y le perdería algo al venderlo.

Del que tengo ahora, me gusta la reserva de marcha y sus 44 mm, que no se me ven muy justo para mi talla.

Del Ultra thin, me gusta su "minimalismo", el cristal abombado, pero tengo que reconocer que el calendario no le vendría mal, aunque siendo para determinadas ocasiones y no de diario, no lo echaría mucho de menos. Incluso con carga manual, sería perfecto.

Casi descarto por completo las versiones de oro porque las veo "menos ponibles".

Que me aconsejais?

Alguno teneis el ultra Thin para poder hablarme de él?

Muchas gracias.
yo no lo cambiaria me gusta mas el primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie