• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué se parece un Orient a un Zenith

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
En esto, me recuerda mucho, salvando las distancias:
Orient
lostlink.jpg


Zenith:

https://relojes-especiales.com/threads/zenith-grand-port-royal-open-chronograph.57436/

Como quitaCRI no está mal
 
Última edición:
jejeje...mi cri se ha vuelto muy exigente la jodia...
 
Me parece un buen quita CRI, siempre y cuando te guste el modelo, yo es que soy más de divers y los cuadrados no me terminan y la verdad el Mako és molt maco!!!
 
Como tu lo has dicho, como quita CRI no está mal.
Pero es lo mismo que comparar estos dos modelos.

lostimage.jpg
B0007VANXQ.01-A31NGJJOGGIZ8T._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
Últimamente me estoy quitando el complejo con los cuadrados, pero este modelo en concreto no me va...
 
No he tenido tiempo. Ni entiendo lo que significa, será que todos los coches iguales que a los relojes se parecen como a los del chiste. Que se busque la paradoja. Y que acierten alguno, que lo busque con éstas diferencias.No invitemos de las demás cosas,con cosas raras.
Saludos
garete
 
Oye,pues ese orient no lo conocía!

Y no es naaaaaaada feo!:ok::

en cuanto sale,lo sabes?
Como tu lo has dicho, como quita CRI no está mal.
Pero es lo mismo que comparar estos dos modelos.

lostimage.jpg
B0007VANXQ.01-A31NGJJOGGIZ8T._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
quote=cabanillas;1159036]Oye,pues ese orient no lo conocía!

Y no es naaaaaaada feo!:ok::

en cuanto sale,lo sabes?[/quote]

Suele estar alrededor de los 100 euros, pero me parece que lo han descatalogado hace poco.
 
Oye,pues ese orient no lo conocía!

Y no es naaaaaaada feo!:ok::

en cuanto sale,lo sabes?

Lo he visto en varias tiendas de Buenos Aires, y aunque no recuerdo su precio exactamente, sí recuerdo que no era para nada caro ;-)
 
  • #10
oye, pues no esta mal ese orient, y eso que no me gustan los rectangulares... pero con una buena correa de piel negra, muy bonito

pero la verdad es que el zenith....
 
  • #11
Yo la verdad es que eso de comprar un reloj pensando en otro....me parece mal negocio, y no creo que aplaque la CRI.
 
  • #12
ESTOS JAPOS ¡¡¡QUE COPIONES QUE SON !!!!! :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #13
A mi los cuadrao no me gustan nada y el segundo Orient esta muy wapo.
 
  • #14
Que alguien me diga una sóla marca japo que haga mal las cosas. Con esto no quiero comparar a uno con el otro, que casi 4000 euros de diferencia serán por algo, pero ahí dejo la afirmación. Si alguien me dice alguna marca apoyándose en datos fiables, la aceptaré como buena
 
  • #15
Hola, la verdad es que no esta mal resuelto,pero a mi los relojes cuadrados no me gustan, lo siento por los seguidores del mítico monaco.
 
  • #17
Que alguien me diga una sóla marca japo que haga mal las cosas. Con esto no quiero comparar a uno con el otro, que casi 4000 euros de diferencia serán por algo, pero ahí dejo la afirmación. Si alguien me dice alguna marca apoyándose en datos fiables, la aceptaré como buena
uffffff ya estamos.......jejejeje, que tontos son los que se compran el zenith en lugar de orient..... jejejejeje
 
  • #18
opino como tu, no se q hace la gente comprando Zenith a precios elevados pudiendo tener un orient por mucho menos precio, si es q siempre estamos con lo mismo,
 
  • #19
No he tenido tiempo. Ni entiendo lo que significa, será que todos los coches iguales que a los relojes se parecen como a los del chiste. Que se busque la paradoja. Y que acierten alguno, que lo busque con éstas diferencias.No invitemos de las demás cosas,con cosas raras.
Saludos
garete
Mande??::Dbt::
 
  • #20
Que alguien me diga una sóla marca japo que haga mal las cosas. Con esto no quiero comparar a uno con el otro, que casi 4000 euros de diferencia serán por algo, pero ahí dejo la afirmación. Si alguien me dice alguna marca apoyándose en datos fiables, la aceptaré como buena
4000 de diferencia si compras el zenith usado..........nuevo vale 8000 euros. port royal open calibre el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie