• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En ECI no se atreven con mi zenith

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia, mientras mi señora hacia unas compras tubo el descuido de decirme que mientras compraba ella me diese una vuelta por la zona de relojes del citado gran almacén. Bueno, pues llevaba mi zenith vintage que tiene algún achaque (mano derecha) y mi cronomaster (mano izquierda). Paseando veo un expléndido hamilton crono y le pido a un dependiente si me lo puedo probar. Mientras lo hago, se me ocurre, a la vista de lo que habia leido en el foro, preguntarle si me podrian ajustar el zenith. Para mi asombro el dependiente me responde: "Bueno, la verdad es que, te veo que eres aficionado y tengo que decirte que aqui como le lleves a ajustar te van a hacer una revision total, que si engrase, limpieza,..... en fin para facturar.

Yo entendí que era una manera muy diplomática de decirme que ni por asomo se me ocurriese poner el reloj en manos de esos relojeros.

Un saludo.
 
Ni borracho se te ocurra volver a preguntar eso en ECI, no sea que antes de que te des cuenta te lo cojan, te dejen dos meses sin el y a saber lo que te devuelven depues de cobrarte un dineral. Que valor tienes!
 
yo en el C.I no dejo ni un flik-flak ¡desde luego que temerario eres!;-)
 
En ECI ni el Viceroy más legañoso que tengas. Es una auténtica temeridad8o .
 
No es para tanto,... si te lo estropean (el reloj), te devuelven el dinero (de la limpieza)
 
El otro dia, mientras mi señora hacia unas compras tubo el descuido de decirme que mientras compraba ella me diese una vuelta por la zona de relojes del citado gran almacén. Bueno, pues llevaba mi zenith vintage que tiene algún achaque (mano derecha) y mi cronomaster (mano izquierda). Paseando veo un expléndido hamilton crono y le pido a un dependiente si me lo puedo probar. Mientras lo hago, se me ocurre, a la vista de lo que habia leido en el foro, preguntarle si me podrian ajustar el zenith. Para mi asombro el dependiente me responde: "Bueno, la verdad es que, te veo que eres aficionado y tengo que decirte que aqui como le lleves a ajustar te van a hacer una revision total, que si engrase, limpieza,..... en fin para facturar.

Yo entendí que era una manera muy diplomática de decirme que ni por asomo se me ocurriese poner el reloj en manos de esos relojeros.

Un saludo.

Fíjate que a mí me courriría lo contrario, si yo tuviera un Zenith no me atrevería con el CI :D :D :D :D
 
Yo en el ECI.. llevo para 2 meses para que solo me cambien una correa de mi "Polar" de correr.... y cada vez que les llamo lo mismo.... "esta en el servicio tecnico, no se preocupe que le avisamos. " :-(( :-((
 
buenas tardes , lo primero, la verdad que he leido el mensaje que has puesto y no entiendo, la forma que muchos de vosotros que teneis de menospreciar la labor que desempeñan muchos trabajando en el eci como relojeros , la verdad que me gustaria saber de que centro estas hablando , muchas veces me he preguntado si sois relojeros o puros aficionados al coleccionismo de relojes , pero siempre hablando pestes en torno a lo mismo y siempre las mismas personas , espero que se piensen las cosas dos veces antes de escribirlas porque a veces no se puede juzgar a todos por los hechos de uno. eso es todo . si tienes algun problema con tu famoso zenith no hay ningun reparo en reparalo , pienso que hay cosas mas complicadas ,, saludoss
 
Acabo de leer lo que escribes sobre lo que yo he vivido y te digo lo siguiente.

En ningún momento de lo que yo he escrito se puede deducir que yo hable mál de la gente que trabaja en ECI. En todo caso, lo contario, para mi fué un muy buen gesto el que me aconsejasen que no lo hiciese. Por lo tanto no entiendo el tono de tu contestación.

Encuanto a lo que dices de que en el foro siempre se habla mal de la gente de ECI, yo creo que hablará bien a quien le traten bien y hablarán aquellos a los que se les trate mal. Precisamente, con mi post, pretendia hacer ver que, como en todos los sitios, en ECI hay gente buena y mala honesta y deshonesta, y a mi me tocó alguien que es consciente de sus limitaciones.

Cada uno, en el desarrollo de nuestra profesión, estamos expuestos a la crítica. Esta critica lejos de ser perjudicial para nosotros el nuestro mejor aliado por que nos ayuda a mejorar. Que nos critiquen es duro, pero a menudo es lo mejor que nos puede pasar.

Estoy seguro de que no tardando mucho en ECI se preocuparan de saber en que centros hay buenos profesionales y en cuales no y en los que no pondrán gente cualificada por que lo que si que es verdad es que una gran empresa como esa no puede permitirse la fama que tiene su sección de relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie