• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir Zenith

  • Iniciador del hilo rsanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rsanz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

estoy en duda entre estas dos piezas el precio es similar


Stratos Flyback

lostimage.jpg


Cronomaster Open

lostimage.jpg



que os parece ?
 
Pues en mi caso lo tendía muy claro el Stratos, ya que para Open Wimbledon o Roland Garros, en un reloj no le veo el sentido, sin embargo el Stratos:drool::drool::drool::drool:
 
Por mi gusto personal y tipo de reloj que suelo usar me decantaría por el Stratos.
 
Yo también opino que el Stratos de calle.
 
Este...........
lostimage.jpg


Un saludo
 
Otro voto para el Stratos!

Me encanta la complicación Flyback.
 
Yo elegí este y no me arrepiento para nada:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De todas formas los dos que has eligido son Zenith, ¡Felicidades por tu buen gusto!.:)
 
Siendo El Primero, el primero xD (Stratos!)
 
  • #10
Me gusta más el Chronomaster...
 
  • #11
Yo elegí este y no me arrepiento para nada:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De todas formas los dos que has eligido son Zenith, ¡Felicidades por tu buen gusto!.:)

Si te arrepientes y quieres regalarnoslo, no lo dudes y avisa:D
Precioso por delante y por detrás
 
  • #12
De los dos que pones me quedo con el Stratos.
 
  • #13
el open se ve más moderno, más exótico y elaborado, no me hagas decir por qué. Lo cierto es que el flyback tiene un aspecto muy retro.
 
  • #14
como no tengo ninguno de vestir, elegiria el segundo. saludos
 
  • #15
Yo me quedo con el open, es mas moderno.
 
  • #16
pero es que el flyback es una pasada también. A mi no me importaría tenerlo igualmente.
 
  • #17
En este caso me gusta mas el Chronomaster
 
  • #18
Hola a todos

Yo tengo el Open XXT y es el reloj más bonito que he visto nunca. Ahora bien es muy poco práctico ya que cuesta mucho ver la hora. Quizás este Cronomaster al tener la agujas más anchas y deportivas tenga mejor visibilidad.
 
  • #19
Dos rejojes preciosos y muy distintos. Sin duda el que leijas no te defraudará.
Yo me quedaría el Open,
 
  • #20
Como lo de la estética es muy personal, me decantaría por la complicación del Stratos: flyback frente a reserva de marcha :ok::
 
  • #21
Hola

me he probado el chronomaster open y me he quedado palote

a esperar para probarme el Stratos Flyback y decidir...
 
  • #22
En su día elegí el Cronomaster Open :yhoo::, y tras casi dos años, sigue siendo uno de los mejores relojes que tengo. Combina con casi todo.
Hoy volvería a elegirlo :ok::
 
  • #23
De los dos que citas, me gusta mas el Stratos, pero tal vez algo intermedio:

lostimage.jpg


Creo que es "el Zenith". Estética elegante, pero con cierto toque deportivo, cómodo, un gran calibre y una ´complicación muy llamativa y un guiño vintage apasionante...Tal vez el precio no esté en el rango de los otros, pero casi combina lo mejor de los dos que has puesto y algo mas...
 
  • #24
El cronomaster. Yo lo he manoseado y la calidad es brutal. Aunque me gusta más el nuevo modelo con fecha, eso si, se va a los 12000€.:(
 
  • #25
De los dos que pones, a mí me gusta más el chronomaster open. De todos modos creo que es importante el uso que les quieras dar. El chronomaster open lo veo como muy serio, para llevar con traje; mientras que el Stratos es un reloj más versátil, más del tipo del submariner, es decir, un reloj que queda bien en prácticamente cualquier situación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie