• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones Especiales de ZENITH

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se nota que 2019 es un año especial para ZENITH. Se cumplen 50 años desde que el 10 de Enero presentara el calibre El Primero: cronógrafo automático a 36.000 alternancias, en sus tres primeras referencias de acero: A384, A385 y A386.

Precisamente este año se han hecho diversas ediciones conmemorativas del A386 en metales nobles, caja del 50th anniversario, etc.

En este hilo pretendo incorporar cuatro de las novedades y ediciones limitadas que se ponen a la venta en la segunda mitad del año:

LE-Zenith-ElPrimero-Natural.jpg

ZENITH G381 Revival HODINKEE Limited Edition
Aprovechando los A386 Revival, HODINKEE ha conseguido que ZENITH trajera a la luz una de sus referencias en oro mas interesantes: el G381. Como el original modelo de 1969, es de oro amarillo, 38 mm, cronógrafo automático, y su dial es una replica bastante precisa del original.

Edición limitada de 50 unidades, incluye igual que los A386 Revival una garantía de 50 años, así como todos los servicios incluidos en ese tiempo. Con un precio de 19.200 $, ya se han vendido todas las unidades.

La verdad es que me parece de lo mejor que ha hecho ZENITH este 2019, un acierto total. Mas información en la propia web de HODINKEE: https://limited.hodinkee.com/zenith/


03.2082.400_02.R830_image_standard.jpg

ZENITH Chronomaster El Primero RADAR Limited Edition
Mr. Bamford lo ha vuelto a hacer: una edición especial con un diseño muy conseguido, que demuestra por qué es el "customizador oficial" de ZENITH (y otras marcas del grupo LVMH). Es una variante del Chronomaster de 42 mm de Zenith, que incorpora principalmente un nuevo diseño de dial, y una caja arenada, además de una correa a juego.

De venta solo en boutiques de ZENITH, garantía oficial, y primer servicio gratuito. El precio en francos suizos será de 7.900. Más información en: https://www.zenith-watches.com/es_es/product/chronomaster-el-primero-radar-03-2082-400-02-r830


fwc-zenith-el-primero-revival-a386.jpg
ZENITH A386 Revival Fine Watch Club Limited Edition
Fine Watch Club es un club de relojería de reciente creación, que ha conseguido realizar una edición especial de tan solo 25 unidades del A386 revival en acero. Tiene un dial tabacco que tendría que ver en vivo para saber si me gusta o no (las fotos no ayudan), con indices y agujas en azul ofreciendo un contraste fuerte.

En medida 38 mm, su precio es de 8.200 francos suizos, y de venta exclusiva en la web del club:
lostlink.jpg



DSC00992.jpg

ZENIHT Chronomaster ElPrimero Collective Club Limited Edition
Otro club que se apunta, en este caso, de coleccionistas de Sillicon Valley. ZENITH prepara para ellos una versión simplificada y plana del Chronomaster: elimina la fecha, y deja dos únicos colores, blanco mate y gris, en la caja del Chronomaster de 38mm moderno. Con 50 unidades, es de venta exclusiva en el club por 6.850 $.


Espero que os hayan gustado tanto como a mi. Opiniones y dudas, mas abajo!
 
Gracias Moises por la información.
El de Fine watch, como tu tendría que verlo en vivo ( que no tendré ocasión) , pero sabiendo cómo suelen quedar los diales de estos Zenith, y con esa combinación de colores, estoy casi seguro que me encantaría , la verdad.
Y viendo las ediciones tan cortas que está haciendo Zenith, para diversos grupos y páginas de internet, no creo que fuera muy descabellado en el futuro que RE , intentará hacer algo también con ellos ( Ahí lo dejo...) aún a sabiendas que no son piezas baratas.
 
Gracias Moises por la información.
El de Fine watch, como tu tendría que verlo en vivo ( que no tendré ocasión) , pero sabiendo cómo suelen quedar los diales de estos Zenith, y con esa combinación de colores, estoy casi seguro que me encantaría , la verdad.
Y viendo las ediciones tan cortas que está haciendo Zenith, para diversos grupos y páginas de internet, no creo que fuera muy descabellado en el futuro que RE , intentará hacer algo también con ellos ( Ahí lo dejo...) aún a sabiendas que no son piezas baratas.

Jesus, podría ser el momento! Me resulta dificil que haya 50 o 25 interesados en España (prestos a pagar un Zenith a PVP!!), pero una edición muy especial de 5 o 10 sería la bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: ftsyuc
Jesus, podría ser el momento! Me resulta dificil que haya 50 o 25 interesados en España (prestos a pagar un Zenith a PVP!!), pero una edición muy especial de 5 o 10 sería la bomba.

A eso mismo me refería ( me has leído el pensamiento en cuanto al número de unidades )y sigo pensando que con tiempo y sin prisas se podría lograr .
 
Muy bonitos todos. Una lastima que todas sean ediciones tan exclusivas y, por consiguiente, caras.
 
Ayer me quedé embobado viendo la nueva edición limitada para Hodinkee. Lástima del precio, al que hay que sumar IVA + gastos de gestión. Es El Primero que más me gusta de todos los que han presentado este año.

Muchas gracias por la información sobre el resto de ediciones limitadas.
 
Más ediciones ...

993e13f9f6631cc0618ee7ff42f504ae.jpg


Realizadas en colaboración con Phillips. La versión de Platino, con dial azul lapislazuli se vendió hace unos minutos por 200.000 francos suizos.

La versión en acero, con dial tropical, me parece sublime.

27711fd245bc28f1a2dc92e465b5e78c.jpg


14772c0cff2013276df76faba51a6720.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el que se subastó en ONLY WATCH, que finalizó en 75.000 CHF

f5cb8397006b182c6373122dbe03d1b4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por presentar. Me parecen unos diseños muy bien logrados y a la vista de las calidades con las que trabaja Zenith seguro que al natural ganan mucho más.
 
  • #10
Basándose en la caja del A384 Revival, hay dos ediciones especiales

La primera, es de Bamford, a la venta en Mr Porter, que ofrece una caja arenada y un dial azul “cielo noche” con una combinación que es espectacular (aunque me parece que al diseño le falta algo, veo el dial muy vacío)


eaee8d2bdee3baf1625e370521aa2b66.jpg


60fcbb2f6f1db91c1f10efd32d19f2f0.jpg




La Segunda se ha presentado ayer, y es una edición limitada para Japón. Se basa en la serie de manga Lupin, donde aparecía un diseño inspirado en el Zenith A384 original, y este reloj presentado hace realidad aquel diseño ... la verdad es que, a falta de verlo en vivo, es sencillamente espectacular

efe02445a80c4aebdeaf86e27949ee09.jpg


0abf9174acf444a845c041f753a62824.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Preciosos, aunque continua Zenith con la pifia en las subesferas del crono, en ese RADAR...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie